No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Pembury Hotel
Descripción
En nuestro negocio, la calidad se mide por el servicio y la conveniencia del transporte a las atracciones de Londres. Además de sus precios asequibles a todos los bolsillos, el hotel ofrece una buena relación calidad precio.
El recientemente renovado Hotel Pembury de 70 habitaciones, se encuentra en el parque Finsbury de Londres.
Ofrece a sus clientes los beneficios anteriormente mencionados. Muy conocido por sus servicios y precios económicos combinado con su ubicación (2 minutos a pie de la estación de metro Finsbury Park, que conecta directamente a todas las estaciones principales del centro de Londres y al aeropuerto de Heathrow).
Estas características hacen que el hotel goce de una favorable posición en el ranking y que sea elegido una y otra vez por clientes que viajan por negocios o por placer ya sean locales o europeos.
Las habitaciones están decoradas en una combinación de colores vivos y están en condiciones aceptables. El tamaño del las habitaciones varía debido a la naturaleza del edificio. Los baños son muy pequeños, la mayoría de ellos son de mármol y están en aceptable estado. Hay secadores de pelo a su disposición en recepción.
La verdad es q el hotel esta bien comunicado con el subte y tiene dos pub cerca que estan buenos para una cerveza.
Sin nada q decir es una habitacion sencilla y nos trataron muy bien
La recepcionista muy amable, diciendo en todo momento que para lo que nos hiciera falta ella estaba allí. A pocos minutos andando esta la parada de metro que comunica muy bien con todo y también hay varios restaurantes de comida rápida así como un supermercado. El desayuno bastante bien eso si, poca variedad pero lo que había estaba muy bien. La habitación pequeña así como el baño pero el colchón bastante confortable y si solo vas para dormir es perfecto. En general relación calidad/precio inmejorable. Al realizar el check-out no tuvieron ningún problema es guardar nuestras maletas hasta que saliera nuestro vuelo.
positivo:
La ubicación es muy buena la limpieza correcta y el personal amable.
negativo:
Nada en concreto si hay que decir algo que en la habitación hacia demasiada calor.
positivo:
Suficiente para dormir y desayunar. El hotel estaba siendo reformado, y estaba quedando estupendamente.
La verdad es que para dormir y desayunar es mas que suficiente, y no hemos tenido ningun tipo de problema. Tan solo un par de cosas que no fueron de nuestro gusto pero que suposieron ningun problema durante nuestra estancia: Dentro de nuestra habitacion teniamos una campana de incendios, que por suerte no sono, sino imaginaros el susto!! y del cubre-radiador aparecieron algunas hormiguitas, pero vamos que 3 o 4. Nos toco la segunda planta, y sin ascensor. (Aunque lo estaban instalando). Para desayunar teniamos que atraesar el parking e ir al hotel de al lado, que debe de ser del mismo dueño, pero sin problemas. Tostadas, jamon de york, queso, cereales, nescafe, colacao, Té y zumos de naranja (amarga) y de manzana.
La parada de autobus y el metro muy cerca, asi es que muy recomendable si solo necesitas dormir y desayunar sin ningun tipo de lujos ;). Precio, zona.
negativo:
Sin ascensor (de momento), escasas opciones de desayuno.
positivo:
Equilibrado. Esta muy bien, por el precio que te cobran. Totalmente reformado. La única pega, es que suena mucho la tarima instalada sobre el suelo antiguo. Muy bien comunicado, a 15 minutos del centro de Londres, por la línea Victoria.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera