Actualizando disponibilidad con el hotel
El complejo residencial Villas Heredad Kamezi está situado frente al mar en una de las mejores zonas spa en el sudoeste de Lanzarote, conocida por su clima suave. Hay 2, 3 o 4 dormitorios, dependiendo del chalé.
Los dormitorios principales cuentan con TV y caja fuerte de uso gratuito. Además, hay dos o tres cuartos de baño con ducha y/o bañera con hidromasaje/spa. En todos los chalés hay secador de pelo, teléfono, conexión a Internet, calefacción regulable y balcón o terraza.
Las cocinas están totalmente equipadas con electrodomésticos, cubertería, trapos, ollas y cristalería, licuadora, tostadora y hervidor de agua. El comedor cuenta con TV vía satélite, reproductor de DVD y CD, teléfono, línea ADSL (adicional). Cada chalé tiene piscina privada.
El complejo cuenta con una amplia terraza con tumbonas, ducha, zona de barbacoa y relajación con mesa, sillas y hamacas. Hay una piscina cubierta privada climatizada con sistema de agua de mar.
Las cocinas en los bungalows están totalmente equipadas con electrodomésticos, cubertería, trapos, ollas y cristalería, además de licuadora, tostadora y hervidor de agua.
El comedor cuenta con TV vía satélite, reproductor de DVD y CD, teléfono, línea ADSL (adicional) y 1 o 2 comedores con mesa y sillas.
Hay 2, 3 o 4 dormitorios, dependiendo del chalet. Tienen uno o dos dormitorios principales con camas dobles y el resto tienen dos camas individuales. Los dormitorios principales cuentan con TV y caja fuerte de uso gratuito.
Además, hay dos o tres cuartos de baño con ducha y/o bañera con hidromasaje/spa para dos personas. Las comodidades estándar en todos los chalets incluyen secador de pelo, teléfono de lÃnea directa, conexión a Internet, calefacción regulable y balcón o terraza.
Se ofrecen masajes por un suplemento. Se pueden alquilar bicicletas. Hay un campo de golf a unos 30 km. Se pueden encontrar tumbonas en la playa.
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Cómo llegar
Este complejo residencial privado está situado frente al mar en una de las mejores zonas spa en el sudoeste de Lanzarote, conocida por su clima suave.
El complejo está situado al lado de Playa Blanca, con un puerto deportivo y pesquero que permite a los huéspedes practicar deportes acuáticos, como golf, tenis, pádel, squash y bicicleta.
Hay paradas de transporte público a unos 500 m del complejo de bungalows y la estaón de autobuses queda a unos 4 km.
La playa dista aproximadamente 2 km.
El aeropuerto de Lanzarote está situado a una distancia aproximada de 35 km.