El Hotel Barceló Hamburgo Binnenalster está en una tranquila calle lateral cerca del lago Binnenalster.
Inaugurado en marzo del 2012, ofrece 193 habitaciones completamente equipadas. Todas disponen de aire acondicionado regulable, calefacción, minibar, caja fuerte, facilidades para preparar té y café, teléfono, televisión de pantalla plana LCD, cargador de iPod, conexión a Internet WiFi y baño completo con secador de pelo y espejo de aumento.
Concebido tanto para clientes de negocios como para aquellos que deseen visitar la ciudad de Hamburgo, el hotel ofrece numerosas comodidades para garantizar una estancia muy agradable. Dispone de un restaurante a la carta, un restaurante buffet y un lobby bar. Cuenta también con modernas salas de conferencias y de reuniones.
Su ubicación central, entre la famosa Jungfernstieg, la calle comercial Mönckebergstrasse y la estación principal de trenes, ofrece un punto de partida ideal para realizar actividades en los alrededores de la ciudad.
Las habitaciones disponen de aire acondicionado y calefacción, minibar, caja fuerte, teléfono, televisión de pantalla plana LCD, cargador de iPod, conexión a Internet WiFi y baño completo con secador de pelo y espejo de aumento.
El hotel cuenta con un restaurante a la carta, un restaurante buffet y un lobby bar. Cuenta con una vinacoteca donde podrás hacer una cata de vinos en sus confortables mesas de madera y probar alguno de sus 1.700 vinos. El mejor lugar para tener una velada inolvidable.
Disponen de 6 salas de conferencias, 280 metros cuadrados de espacio, diseñados para capturar el espíritu creativo que debe acompañar el proceso de trabajo. Tienen grandes ventanales que aportan luz y claridad. En el restaurante se pueden contratar desayunos y almuerzos para las reuniones.