Actualizando disponibilidad con el hotel
Breakfast and dinner are served in buffet form.
En el paseo marítimo del Mediterráneo, fresco y deslumbrante, el hotel está en el lugar más agradable de Israel para un viaje de negocios o de placer. El hotel, remodelando recientemente y con todo detalle, cuenta con un diseño de clase mundial, instalaciones de negocios a la última, un suntuoso catering kosher y un servicio magnífico. Hay un total de 164 habitaciones en este hotel urbano. Las instalaciones incluyen aire acondicionado, recepción y servicio de salida 24 horas, servicio de cambio de divisas, ascensor para acceder a las plantas superiores, salón de peluquería, parque infantil, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de lavandería y garaje. Los huéspedes pueden comer en el restaurante o tomar algo en la cafetería o el bar.
Las habitaciones y suites, remodeladas y orientadas al mar, tienen un diseño contemporáneo impresionante y un ambiente elegante, además de cada comodidad para unas vacaciones perfectas o una visita de negocios. Hay varias opciones de Internet disponibles (ADSL, WiFi). Todas las habitaciones están equipadas con minibar, caja fuerte personal y TV por cable. Todas las habitaciones tienen cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Otras comodidades incluidas son cama doble, teléfono de línea directa, cafetera/tetera, set de plancha y balcón o terraza. Los huéspedes también pueden disfrutar del aire acondicionado y la calefacción central. Se pueden reservar habitaciones de no fumadores con antelación.
Los huéspedes pueden disfrutar de un refrescante chapuzón en la piscina cubierta o al aire libre. También hay un chiringuito. Además, los huéspedes pueden hacer ejercicio en el gimnasio, relajarse en la sauna o descansar con un masaje o tratamiento de spa. Hay tumbonas con sombrillas en la playa de arena/guijarros.
SPA
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
El hotel está situado en la playa, el corazón de la ciudad. El hotel se encuentra a solo 10 km de Tel-Aviv por la carretera principal, en el distrito de negocios de Herzelia-Pituach. Esta magnífica ubicación permite a los huéspedes beneficiarse de la práctica proximidad con respecto al distrito de negocios más ajetreado de Israel, a la vez que disfrutan de las frescas brisas marinas. El hotel combina de forma única una ubicación corporativa al lado del parque empresarial con vistas tranquilas del mar y modernos bares cerca, así como cafeterías y tiendas. La estación de tren está a unos 10 minutos en transporte público. El aeropuerto internacional Ben Gurion queda a unos 32 km.
Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA como formas de pago.