El Hotel Barceló Sevilla Renacimiento está junto al río Guadalquivir, cerca del centro de Sevilla y de diferentes puntos de interés.
El hotel ha sido completamente renovado en 2012. Cuenta con 295 amplias habitaciones. Todas ellas ofrecen baño de mármol con bañera, teléfono y espejo de aumento. Además, tienen TV vía satélite, radio, conexión a Internet WiFi, mini bar, aire acondicionado, calefacción central y caja fuerte (capacidad para portátil).
El hotel ofrece unas excepcionales instalaciones. En el restaurante a la carta climatizado podrás disfrutar del desayuno buffet y de cocina en vivo. Hay además una acogedora cafetería, sala de TV, sala de fitness, garaje y un centro de negocios propio. Así mismo cuenta con servicio de caja fuerte, internet gratuito y cambio de divisas. Otras prestaciones adicionales son el servicio de habitaciones y de lavandería.
En los jardines podrás encontrar una piscina exterior (abierta en temporada) con bar de aperitivos, sombrillas y tumbonas. El hotel dispone de un solárium. Todos estos servicios abiertos según temporada.
El Parque Temático Isla Mágica está a unos 200 metros.
Check-in: a partir de las 13:00 horas.
Check-out: hasta las 12:00 horas.
Todas las habitaciones del Hotel Barceló Sevilla Renacimiento son amplias y cuentan con cuarto de baño de mármol con bañera y espejo de aumento. Además, tienen teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, conexión a Internet (WiFi), minibar, aire acondicionado, calefacción central y caja fuerte.
Las habitaciones ofrecen dos camas individuales juntas (camas dobles bajo petición y con suplemento). Algunas habitaciones están totalmente adaptadas, sin barreras arquitectónicas.
En los jardines del Hotel Barceló Sevilla Renacimiento podrás encontrar una piscina con bar de aperitivos, sombrillas y tumbonas.
El restaurante Colón sirve desayunos de estilo buffet americano y cocina en vivo. El restaurante Jardín sirve menús nacionales e internacionales a la carta. Así como los menús Gourmet saludables, donde ofrecen un amplio menú con una detallada elaboración gastronómica, pero al mismo tiempo con un reducido aporte calorífico. Todos los platos contienen altas dosis de antioxidantes, vitaminas y minerales.
En verano dispone de un restaurante Grill & Lounge con barbacoa en los jardines del hotel (abierto según temporada). El Bar Cafetería Milenium ofrece platos sencillos como pasta, sándwiches, etc.
El hotel dispone además de una sauna y un solárium. Todos los servicios abiertos según temporada.