Actualizando disponibilidad con el hotel
Descripción General:
El hotel Quinta Santana en Sao Miguel tiene 25 habitaciones y fue renovado en el 2011. Las ciudades más cercanas al hotel son Ponta Delgada (12 km) y Ribeira Grande (7 km). El personal de este hotel de 1 planta, habla inglés. Disponible un área de juegos para niños. Piscina de agua dulce disponible. Sombrillas y tumbonas están disponibles en la piscina. Desde el hotel se tiene fácil acceso a la taxis y parada de autobús. Distancia desde el hotel a: Caloura (25 km), montar a caballo (18 km), el aeropuerto (21 km), Lagoa Do Fogo (10 km), la información turistica (21 km), Sete Cidades (35 km), las tiendas (21 km), los supermercados (7 km), Furnas (37 km), el hospital (21 km) y la discoteca (21 km). Las siguientes formas de pago son aceptadas: tarjetas de crédito Mastercard o Eurocard, tarjeta de crédito Visa, Diners Club y American Express.
Comidas:
El desayuno es tipo Buffet y se ofrece de 08:00 - 10:30. Desayuno y cena pueden ser disfrutados en el restaurante. Por la noche pueden disfrutar sus bebidas en el Bar del Vestíbulo.
Deporte y Ocio:
En el Hotel se ofrecen una variedad de actividades de ocio como billar. El campo de Golf más cercano está a 34 km de distancia.
Se trata de un establecimiento con instalaciones para que los huéspedes preparen sus propias comidas. El desayuno está disponible por un pago extra y el pequeño restaurante puede servir comidas a petición.
Todos los alojamientos cuentan con cuarto de baño privado con bañera y secador de pelo y disponen de una cocina pequeña bien equipada con una pequeña nevera y microondas, así como de una sala de estar y comedor con teléfono y TV.
Los huéspedes pueden relajarse junto a la piscina al aire libre y admirar los jardines. Los aficionados al golf pueden disfrutar de una partida en el campo de golf Batalha, que queda a solo 8 km.
INTERNET
PISCINA
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Este establecimiento se encuentra en la costa norte de la isla de São Miguel, a 5 km de la localidad de Ribeira Grande. Esta granja tradicional constituye la base ideal desde la que salir a descubrir la isla y la playa más cercana (Santa Bárbara) queda aproximadamente a 2 km del complejo. Está a solo 15 km de Ponta Delgada.
En este establecimiento se acepta Visa.