Station 1,Boracay Island Malay 5608,Aklan,Philippi, Boracay Island, Isla Cebú (Filipinas)
Actualizando disponibilidad con el hotel
The Sands Restaurant, bendecido con unas espectaculares vistas al océano, sirve comida a la carta y al aire libre.
El hotel fue construido para ser uno de los mejores establecimientos de la isla. Consiste en una residencia que se extiende a lo largo de la playa e incluye habitaciones y un spa de talla internacional que da a la playa. Su diseño es el resultado del trabajo de un equipo de mentes creativas. El desarrollo del proyecto fue guiado por un concepto: complejo tropical moderno. Su arquitectura, interiores y paisaje pretenden encajar en la cultura, la época y la topografía del entorno. El establecimiento está climatizado, consta de 88 habitaciones y dispone de vestíbulo, recepción 24 horas, bar, restaurante e instalaciones para conferencias. También se ofrecen conexión a Internet, servicio de habitaciones y servicio de lavandería.
El hotel ofrece habitaciones espaciosas, que han sido diseñadas de forma única y están equipadas con modernas comodidades. Todas ellas tienen TV vía satélite/por cable. Las habitaciones son adecuadas para viajes de negocios y están equipadas con conexión a Internet (por cable) de alta velocidad (de pago) y con teléfonos multilínea. Los cuartos de baño privados están dotados de ducha y secador de pelo. Todas las habitaciones ofrecen cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, caja fuerte, minibar, cafetera/tetera y set de plancha. El aire acondicionado es regulable.
El hotel ofrece bañera spa, sauna, sala de vapor y una zona de bienestar con gimnasio. Los huéspedes pueden también disfrutar de un refrescante chapuzón en la piscina al aire libre o relajarse con un tratamiento spa. En la playa se dispone de tumbonas.
INTERNET
PISCINA
GIMNASIO
ALQUILER DE BICICLETAS
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
En el hotel se aceptan American Express, MasterCard y VISA como formas de pago.
El hotel está situado en las playas vírgenes de la Isla de Boracay, con sus playas de blancas arenas finas como polvos de talco, suave clima y aguas cálidas y cristalinas.