Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel ofrece paquetes de 'todo-incluido', con todas las comidas servidas en un bufet abierto en el restaurante principal. También hay una selección de restaurantes a la carta (algunos por un cargo extra) que ofrecen diferentes tipos de cocina de todo el mundo.
Este hotel con aire acondicionado, construido en 2009, está decorado con un opulento estilo y ofrece 363 confortables y espaciosos alojamientos repartidos en 140.000 m² de terreno. El hotel cuenta con muchas opciones gastronómicas; además del restaurante principal, hay 7 restaurantes a la carta que ofrecen una amplia gama de cocina de todo el mundo (algunos tienen un coste extra) y el establecimiento tiene también varios bares, incluido uno irlandés. Dispone asimismo de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, peluquería, ascensor, sala de juegos, club infantil, bar y discoteca. Asimismo, se puede hacer uso de las instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería (ambos, de pago) y del aparcamiento.
Durante los meses de invierno y en temporada baja (abril y octubre) puede que algunas instalaciones no estén disponibles.
Las habitaciones estándar están decoradas y amuebladas con un estilo suntuoso y cuentan con cuarto de baño con ducha, bañera, albornoz, zapatillas, teléfono, secador de pelo y cama doble, así como balcón privado. Otras comodidades incluidas son caja fuerte, minibar (rellenado cada día con refrescos gratuitos, cerveza, agua), teléfono, aire acondicionado central y calefacción central, TV LCD y conexión a Internet WiFi. También hay servicio de limpieza diaria.
Hay una amplia gama de instalaciones deportivas y de ocio en el establecimiento, como centro spa con un concepto especial otomano que ofrece sala de nieve, sala de vapor, 2 saunas, piscina de contraste, duchas aromáticas, centro de belleza con 5 salas de terapias y tratamientos (de pago), 11 salas de masajes (de pago) que incluyen salas de masajes para parejas y 2 salas VIP, baño VIP privado, baño turco y sala de relajación (algunas instalaciones tienen un coste extra). El mundo acuático del hotel está compuesto por piscinas cubiertas y al aire libre, piscina con toboganes acuáticos, zona de baño infantil separada, chiringuito y terraza con tumbonas y sombrillas. En la playa del hotel se ofrecen deportes acuáticos por un suplemento, entre ellos, esquí acuático, moto acuática, windsurf, barco torpedo, catamarán y canoa. El hotel organiza un programa diario de animación para adultos y niños, con espectáculos por la noche, y cuenta con club infantil y club juvenil (hasta los 15 años) para niños. Se puede participar en las clases de aeróbic, hacer ejercicio en el gimnasio y disfrutar jugando al tenis, al ping-pong, al billar/snooker (de pago), a los dardos, al vóley-playa o a la petanca. Para completar la oferta deportiva y de ocio del hotel se ofrecen bolos (de pago) y tiro con arco. En la playa cercana de arena se pueden alquilar tumbonas y sombrillas.
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Se aceptan las tarjetas MasterCard y VISA.
Este hotel de playa, situado en la playa de Goynuk, es ideal para familias; se halla en el popular complejo de Kemer, donde se pueden encontrar tiendas, restaurantes, bares y locales de fiesta. La ciudad de Antalya dista aproximadamente 35 km. La cordillera del Tauro forma un pintoresco panorama y en la zona abundan los pinares, que bajan hasta el mar. Delante del hotel hay transporte público. El aeropuerto de Antalya dista aproximadamente 45 km del hotel.