Loc. Grand Hotel Terme, Pari-Civitella Paganico (,, Terme di Petriolo, Siena (Italia)
Actualizando disponibilidad con el hotel
Este complejo con spa es un exclusivo oasis de relajación y bienestar en el verde Val di Farma, no lejos de Siena e inmerso en las fragancias y los colores de su entorno virgen natural toscano. Presenta una arquitectura prestigiosa y los mayores estándares de calidad, con 87 elegantes habitaciones de estilo clásico, un restaurante con refinados y sabrosos platos de la cocina toscana y lo último en tratamientos de hidroterapia. Las instalaciones a disposición de los huéspedes de este complejo tipo club climatizado incluyen un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, instalaciones para conferencias, sala de juegos y quiosco de periódicos. Además, se puede tomar algo en la cafetería y en el bar y también hay aparcamiento para los huéspedes que lleguen en coche. Por un suplemento, los huéspedes tienen además a su disposición conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería y servicio de alquiler de bicicletas.
En coche, desde el norte: hay que tomar la autopista A1 y salir por Firenze Certosa. Se debe girar a la derecha y seguir las indicaciones hacia 'Siena 4 corsie' durante 62 km. Cerca de Siena, se siguen las indicaciones hacia Grosseto (S.S. 223) y en el km 40,6, a la izquierda, se encuentra la entrada principal del hotel. En coche, desde el sur: hay que tomar la autopista A1 y salir por Valdichiana. Se debe girar a la derecha y seguir las indicaciones a S.S. 327 Siena-Bettolle unos 50 km. Cerca de Siena, se siguen las indicaciones hacia Grosseto (S.S. 223) y en el km 40,6, a la izquierda, se encuentra la entrada principal del hotel.
El complejo sirve desayuno en forma de bufet cada mañana y, a petición, se ofrecen régimen de media pensión y de pensión completa, ambos a la carta. Se sirve también almuerzo de bufet.
El complejo sirve desayuno en forma de bufet cada mañana y, a petición, se ofrecen régimen de media pensión y de pensión completa, ambos a la carta. Se sirve también almuerzo de bufet.
Las elegantes habitaciones, decoradas con buen gusto, cuentan con todas las comodidades y ofrecen una terraza particular con unas vistas impresionantes. La atención por los detalles se evidencia en los valiosos muebles, en las cálidas telas y los objetos de mármol y travertino, con el resultado de unas habitaciones luminosas y amplias con unas bellas vistas a la campiña toscana. Cada una de las habitaciones cuenta con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, cama doble o extra grande y aire acondicionado y calefacción regulables. Otras comodidades incluidas son teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte y minibar.
El establecimiento cuenta con 4 piscinas cubiertas y 2 piscinas al aire libre (3 de ellas, climatizadas) con chiringuito (de pago) y sombrillas. Los huéspedes pueden participar en una sesión de aeróbic o de gimnasia acuática (ambos, de pago), hacer ejercicio en el gimnasio, relajarse en la bañera de hidromasaje, en la sauna o en la sala de vapor, o bien elegir entre una selección de tratamientos spa y de masaje (ambos, de pago). La oferta deportiva y de ocio disponible por un suplemento incluye también tenis, billar/snooker, golf y montar a caballo o en bicicleta.
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ALQUILER DE BICICLETAS
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local y un impuesto municipal no incluidos en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este complejo tipo club está situado en medio de una reserva natural privada. Ha sido construido sobre las termas medievales de Petriolo, aproximadamente a 30 km de Siena, a donde se puede llegar fácilmente en transporte público. Otros lugares de interés cercanos incluyen Florencia (a aproximadamente 90 km), Castiglione della Pescaia y su playa (a unos 40 km), la abadía de Pienza (a 50 km), Montalcino (a 45 km) y Montepulciano (a 80 km de distancia).
Se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA como formas de pago. No se aceptan cheques ni cheques de viaje.