Actualizando disponibilidad con el hotel
En las tranquilas y pintorescas calles de Sandy Bay, uno de los barrios más exclusivos de Hobart, se encuentra este alojamiento exclusivo. EL hotel ofrece 18 amplios estudios y apartamentos de 2 dormitorios, así como una cabaña de 3 dormitorios. También ofrece lo mejor en alojamiento, diseñado con una mezcla de estilos clásico y contemporáneo para adaptarse a familias, parejas o al huésped que viaja por negocios. Las instalaciones incluyen vestíbulo, servicio de lavandería (de pago) y aparcamiento.
Desde el aeropuerto, hay que dirigirse a la ciudad por el puente Tasman Bridge, por la calle Davey Street. Hay que tomar la salida a Sandy Bay Road y dirigirse carretera abajo por Sandy Bay Road hasta llegar a la intersección de King Street. Hay que girar a la derecha para incorporarse a King Street y girar después a la izquierda por Grosvenor Street (a una distancia aproximada de 20 km).
Los confortables alojamientos, diseñados con una mezcla de encanto y comodidad moderna, están elegantemente amueblados y vienen con diversas comodidades contemporáneas para satisfacer las necesidades del huésped exigente. Cada apartamento cuenta con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, y cocina con minibar, nevera, hornillo, microondas y cafetera/tetera. Otras comodidades incluidas son teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, conexión a Internet, set de plancha y calefacción regulable.
INTERNET
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
El hotel, dotado de una magnífica ubicación en las calles de Sandy Bay, está situado en un tranquilo jardín. El establecimiento está a un paso de la playa de Sandy Bay, del distrito para ir de compras y a comer de Sandy Bay, el Wrest Point Casino y la Universidad de Tasmania. El centro de la ciudad de Hobart está a pocos minutos en coche, al igual que Salamanca Place, Battery Point y Constitution Dock. Otros puntos de interés cercanos incluyen los jardines botánicos Royal Tasmanian (a 3 km), la galería de arte y museo de Tasmania (a 1,8 km), el museo marítimo de Tasmania (a 1,7 km) y la plaza Franklin Square (a 1,5 km). La histórica ciudad de Port Arthur dista aproximadamente 52 km del apartotel y el aeropuerto de Hobart está a unos 16 km.
Se aceptan todas las tarjetas de crédito principales, como American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.