Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Lombardy está en plena isla de Manhattan, New York, a tan solo 5 calles del conocido Central Park.
Está a poco más de 1 km de la estación Grand Central y a 5 minutos de la estación de metro de 59th Street, lo que hace que puedas acceder fácilmente a todos los atractivos turísticos de la ciudad.
Las habitaciones disponen de cafetera, acceso a Internet de alta velocidad, mesita de noche, despertador digital, servicio de limpieza, televisión con canales premium y baño privado con secador de pelo, albornoces, plancha y tabla de planchar.
Como servicios, el hotel cuenta con gimnasio, bar, restaurante, aparcamiento privado en las inmediaciones (de pago), servicio de traslado al aeropuerto (de pago) y guardaequipaje.
También cuenta con cajero automático, servicio de conserjería, salas de reuniones, centro de negocios, fax y fotocopiadora, salón de belleza, prensa y caja fuerte.
Las habitaciones del Hotel Lombardy disponen de cafetera, acceso a Internet de alta velocidad, servicio de limpieza, televisión con canales premium y llave por tarjeta.
Todas las habitaciones cuentan con baño privado con secador de pelo y albornoces.
El alojamiento dispone de gimnasio, bar, restaurante, conexión a Internet gratuita, recepción abierta las 24 horas y guardaequipaje.
También cuenta con cajero automático, servicio de conserjería, servicio de lavandería y de limpieza en seco, salas de reuniones, centro de negocios, caja fuerte, ascensor y calefacción.
INTERNET
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
Check in
a partir de las 15:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
Este hotel está en plena isla de Manhattan, New York, a tan solo 5 calles del conocido Central Park. La estación de metro de 59th Street está a solo 5 minutos a pie lo que hace que puedas acceder fácilmente a todos los atractivos turísticos de la ciudad.
El Hotel Lombardy está a poco más de 1 km de la estación Grand Central y a menos de 2 calles del Museo Sony Wonder Technology Lab.