Los Áticos Bed & Breakfast Hotel es un alojamiento céntrico en la ciudad de Cusco.
Está rodeado de tiendas, salas de cine y teatros. Puedes llegar caminando a Plaza de Armas y así conocer las calles llenas de historia y encanto de este destino, conocido mundialmente por haber sido la capital del antiguo Imperio Inca. Además, es ideal para viajes cortos y también para largas estadías porque cuenta con apartamentos equipados para que te quedes y no tengas preocupaciones.
Según el caso, puedes reservar alguna de sus habitaciones, las cuales son cómodas, con camas que permiten tu descanso y cuentan con Tv con cable para ver tus programas favoritos en sus canales internacionales, entre otros servicios; o si vas en familia o en grupo, puedes reservar departamentos que cuentan con una sala de estar amoblada, acceso a la conexión de Internet WiFi.
Las habitaciones tienen amplios armarios para que guardes tus prendas sin descuidarlas. En la caja de seguridad puedes guardar tus objetos más preciados, también hay espacio de escritorio por si te interesa plasmar en notas tu experiencia o si debes atender asuntos laborales pendientes. Además, para que puedas tener una ducha agradable, el hotel cuenta con agua caliente durante las 24 horas.
Los apartamentos acogen hasta 6 personas. Acá también te podrás entregar a la comodidad de grandes camas y podrás usar el clóset. Para mantener la calidez de tu espacio hay un servicio de calefacción y de esa forma puedes disfrutar de espacios como la sala de estar.
Acá hay una cocina en la que podrás preparar tus recetas si es que deseas variar tus opciones de comida. Durante el día encontrarás café gratis y bebidas calientes. En la nevera hay insumos básicos para el día a día. Cuenta con algunos electrodomésticos básicos como una cocina, microondas, refrigeradora, licuadora, ollas, entre otros utensilios. Si eres de los que prefiere socializar y hace de cada viaje una experiencia distinta, puedes solicitar las clases de cocina local del propio hotel, bajo un cargo extra.
Si lo coordinas con tiempo, el hotel puede recogerte del aeropuerto local. Y para tus momentos de serenidad, puedes quedarte en el íntimo y cómodo rincón de lectura, que cuenta con libros, mapas para tu información turística y revistas de viaje. Si no has llegado con tu laptop, puedes solicitar alguna de las computadoras con Internet para comunicarte con tus contactos.