Actualizando disponibilidad con el hotel
Todas las mañanas se sirve un desayuno de bufet. Además el almuerzo y la cena se pueden pedir de menú. La cena también se ofrece a la carta. El hotel ofrece paquetes de 'todo incluido'.
El hotel se aloja en una casa señorial, completamente restaurada, que data de 1350 y ofrece variados servicios hoteleros, un restaurante e instalaciones para conferencias. El hotel con aire acondicionado ofrece 29 habitaciones en total y recibe a sus huéspedes en el vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor. Para comer y beber algo están la cafetería, bar y restaurante. Los huéspedes podrán igualmente hacer uso de la conexión a Internet WiFi y del servicio de habitaciones y de lavandería, así como del aparcamiento.
El hotel ofrece habitaciones muy confortables, amuebladas en estilo 'château'. Cada habitación viene con cuarto de baño privado con ducha o bañera, WC y secador de pelo, cama doble, TV vía satélite y aire acondicionado y calefacción regulables. Otras prestaciones de las habitaciones son teléfono de línea directa, conexión a Internet WiFi, radio, minibar y caja fuerte.
Los huéspedes pueden relajarse en la sauna o sala de vapor. También hay disponibles tratamientos de spa y masaje. Los amantes del golf podrán jugar a su deporte favorito.
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PARKING
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa local no incluida en el precio por persona y noche que debe ser pagada directamente en el hotel.
Cómo llegar
Se aceptan American Express, MasterCard y VISA como formas de pago.
Este encantador hotel histórico se ubica en sus propios terrenos, con un parque inglés y estanques. Los huéspedes encontrarán paradas de transporte público y la estación de autobuses a solo 2 minutos a pie, mientras que la estación de tren queda a solo 5 minutos a pie. Las tiendas del Novodvorska Plaza quedan a 5 minutos en coche del hotel de golf y el centro urbano (Plaza de Wenceslao) a aproximadamente 15 minutos en transporte público. El hotel está a unos 90 minutos en coche de la ciudad de Pilsen (Plzen).