Heerasgala Bowalawatte, Kandy, Central Province (Sri Lanka) Ver mapa
Actualizando disponibilidad con el hotel
Este complejo tipo club está inteligentemente diseñado y ofrece un aire limpio y no contaminado, refrescantes brisas y un emplazamiento tranquilo. Se extiende sobre 2 hectáreas de bosque. Se trata de un lujoso complejo dotado de una zona central de recepción con un mobiliario impresionante. Consta de un total de 27 acogedores dormitorios distribuidos por 3 plantas. Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor. También hay salón de peluquería, bar y restaurante, además de instalaciones para conferencias y conexión a Internet (de pago). Asimismo, los huéspedes pueden hacer uso de los servicios de habitaciones y de lavandería (el último, de pago). Por último, hay un aparcamiento para los huéspedes que lleguen en coche y se pueden alquilar bicicletas en el recinto (de pago).
Cada habitación viene con un lujoso cuarto de baño privado con WC, ducha/bañera y secador de pelo, además de ofrecer cama grande con cabezal pintado al estilo de Kandy, de temática palanquín. Todas están equipadas con teléfono, TV por cable, radio, conexión a Internet, caja fuerte y minibar. Además, todos los alojamientos cuentan con set de plancha, aire acondicionado y balcón o terraza.
Este hotel cuenta con piscina al aire libre con zona de baño infantil y chiringuito. Los aficionados al deporte podrán hacer ejercicio en el gimnasio (con cargo extra). Los huéspedes también pueden relajarse con un tratamiento spa (por un suplemento).
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
El hotel acepta las tarjetas American Express, MasterCard y VISA.
Este complejo se asienta en la preciosa cordillera del monte Pleasant, en Kandy, en Sri Lanka. El complejo disfruta de las mejores vistas panorámicas que se pueden encontrar en Kandy. Ofrece a sus huéspedes aislamiento, espacio y privacidad, por lo que es una elección ideal si se desea visitar Kandy.