Actualizando disponibilidad con el hotel
Hay restaurante y bar en el recinto que sirve desayuno, almuerzo y cena.
Este encantador complejo, adecuado para familias, comprende un total de 72 amplias suites dotadas de una elegante decoración de montaña, obras de arte originales y comodidades de lujo. El hotel también goza de acceso directo a las pistas de esquí y ofrece servicio de asistencia de esquí y almacenamiento de esquís. Este hotel de lujo brinda todas las cómodas prestaciones que requieren los huéspedes y mucho más. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen zona de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas y ascensor. Hay bar y restaurante, y los huéspedes tienen conexión a Internet a su disposición. También pueden beneficiarse del servicio de habitaciones y de lavandería (ambos, por un suplemento) y hay aparcamiento disponible para aquellos que lleguen en coche.
Los huéspedes que lleguen desde el aeropuerto de Eagle/Vail deberán dirigirse al oeste por la N Airport Rd hacia la US-6 W. Se gira a la derecha en US-6 E y, en la rotonda, se sigue recto por la Grand Ave. En la rotonda se toma la 3ª salida hacia la Eby Creek Rd. Se gira a la derecha para incorporarse a la I-70 E, se toma la salida 167 hacia Avon y se gira a la derecha en Avon Rd. En la rotonda, hay que continuar recto para permanecer en la Avon Rd. En la siguiente rotonda se toma la 2ª salida hacia Village Rd. Se gira a la derecha para permanecer en Village Rd y después a la izquierda en Avondale Ln. El hotel se halla a la derecha.
Las 72 amplias suites del hotel brindan vistas al valle o al riachuelo, chimeneas de gas y sofás cama, y vienen con zona de estar y comedor. Todas cuentan con cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, y ofrecen cama doble. Están equipadas con teléfono de línea directa, TV de pantalla LCD, reproductor de DVD, radio, equipo de alta fidelidad, conexión a Internet, nevera, microondas y cafetera/tetera. Asimismo se proporciona set de plancha y aire acondicionado y calefacción regulables en los alojamientos, como prestaciones estándar. Además, todas las habitaciones cuentan con balcón o terraza.
El hotel tiene una piscina climatizada al aire libre con tumbonas. Los amantes del deporte podrán disfrutar de un entrenamiento en el gimnasio y los huéspedes también podrán relajarse en la bañera de hidromasaje o con un tratamiento spa o de masaje (ambos, de pago y en spa fuera del recinto). Los aficionados al golf pueden disfrutar de una partida de su deporte favorito a solo 12 minutos en coche, en el Eagle Vail Golf Club.
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
Este moderno hotel tipo boutique, enclavado en la base del monte Beaver Creek, está junto a una pista de patinaje sobre hielo y ofrece fácil acceso a restaurantes, tiendas y remontes de esquí. El hotel dispone de un servicio de traslado gratuito a Beaver Creek, que queda a 800 m. Las pistas de esquí de fondo y zona de esquí de Beaver Creek también distan 800 m del hotel. El bosque nacional del río White está a 17,3 km, mientras que hay 20,6 km hasta Vail. El complejo de esquí Breckenridge queda a menos de 80 km y el centro comercial Glenwood Springs dista unos 87 km. Hay aproximadamente 152 km a la zona de esquí Buttermilk Mountain.
El hotel acepta American Express, MasterCard y VISA como formas de pago.