17 Avenida 2Cll Bo Rio de Piedras, San Pedro Sula, San Pedro Sula (Honduras)
Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel ofrece elegantes comodidades, un centro de negocios y servicio de transporte entre el aeropuerto y el hotel. Para las estancias de negocios, cuenta con 3 salas de conferencias con capacidad para 200 personas para la mayoría de banquetes, acontecimientos y actos de negocios. Los huéspedes también tienen a su disposición servicios de tintorería, servicio de aparcacoches y servicio de lavandería. También hay un mostrador turístico, servicios de conserjería personalizados y planta VIP para mayor comodidad de los huéspedes. Con un total de 37 habitaciones, el hotel dispone de servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, ascensor, cafetería, bar y restaurante, conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones.
Las lujosas habitaciones están elegantemente decoradas con un toque especial de refinación y distinción para hacer de cada estancia una experiencia memorable que superará todas las expectativas. Las habitaciones tienen, además, conexión a Internet de alta velocidad, espaciosos escritorios, varias líneas de teléfono, cuarto de baño privado con ducha, secador de pelo, cafetera, TV por cable/vía satélite, caja fuerte, set de plancha y aire acondicionado.
Los huéspedes pueden hacer uso del gimnasio y la sauna del hotel.
INTERNET
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
El hotel está situado en la zona más exclusiva de la ciudad, a solo 30 minutos de las playas de Puerto Cortés.
Se aceptan las tarjetas MasterCard y VISA.