Actualizando disponibilidad con el hotel
El apartotel fue construido en 2010 y tiene 8 plantas con un total de 88 habitaciones. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, servicio de cambio de divisas, ascensor y guardarropa. Los huéspedes pueden comer y tomar algo en el bar y restaurante, y el hotel brinda un club infantil para los más pequeños. Otras prestaciones son la sala de conferencias, el aparcamiento, la conexión a Internet WiFi, el servicio de limpieza, el servicio de habitaciones y el servicio de lavandería.
A continental breakfast is served each morning and à la carte options are available for lunch and dinner.
Las habitaciones del hotel constan de cuarto de baño privado con lavabo doble, ducha y secador de pelo, cama extra grande, conexión a Internet, TV vía satélite de pantalla plana y balcón privado con vistas parciales al océano. Otras prestaciones de las habitaciones son teléfono de línea directa, reproductor de DVD, minibar, caja fuerte, radio, cafetera/tetera, set de plancha y aire acondicionado regulable.
El hotel tiene dos piscinas al aire libre con chiringuito y terraza con tumbonas y sombrillas disponibles. Los huéspedes pueden hacer ejercicio en el gimnasio, relajarse con un masaje o tratamiento spa, o ir a hacer submarinismo, surf o windsurf. También se puede practicar vóley-playa. El hotel organiza programas de entretenimiento para adultos y niños. Hay tumbonas y sombrillas en la playa de arena cercana. El club de golf de Barbados dista solo 3 km del establecimiento.
SPA
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
Se aceptan American Express, MasterCard y VISA como formas de pago.
Este hotel de negocios, adecuado para familias, se ubica en Dover Beach, cerca de las tiendas, restaurantes y vida nocturna. Este hotel de playa se sitúa a solo 4 km de Harbour Lights y del paseo marítimo. El centro turístico St Lawrence Gap está a solo 5 minutos a pie. Bridgetown queda a unos 5 minutos en coche, el Oistins Fish Fry a solo 3 minutos y Concorde Experience a escasos 7 minutos conduciendo desde el complejo tipo club.