Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Intercontinental Tverskaya está en Moscú, a sólo 1 Km del Museo Mikhail Bulgakov.
Consta de 203 elegantes habitaciones y suites, han sido decoradas con un estilo sobrio y exclusivo, incluyen baño privado con bañera y secador de pelo, disfruta una experiencia relajante después de recorrer la ciudad. Las suites disponen de amplia zona de estar amueblada con sofá, ofrece una vista panorámica de Moscú.
Las instalaciones ofrecen un desayuno buffet cada mañana en su restaurante, sirven gastronomía variada que destacada por su frescura, especialidades de la cocina internacional. También puedes solicitar aperitivos ligeros y cócteles en el bar salón, ideal para compartir momentos agradables con la mejor compañía.
Los visitantes podrán relajarse con alguno de los servicios que ofrece el Spa, cuenta con tratamientos de belleza, así como una sauna y gimnasio moderno. Además el complejo dispone de espacios para eventos corporativos y salones de reuniones totalmente acondicionados.
Las habitaciones han climatizadas con aire acondicionado y calefacción para brindar un ambiente acogedor, cuentan con mobiliario moderno conformado por un armario, escritorio para ordenador y un minibar, ideal para disfrutar de bebidas y aperitivos mientras descansas del viaje.
Las suites disponen de una decoración superior, podrás contar con albornoces y zapatillas, además tienen una caja de seguridad con cerradura electrónica.
La conexión a Internet WiFi está disponible en todos los espacios, toma en cuenta que hay alquiler de coches, además podrás contar con el centro de negocios (tienen ordenadores modernos).
El personal de la recepción está disponible, hablan varios idiomas y ofrecen asistencia turística cuando la requieras. El lobby cuenta con espacios amueblados y acondicionados para conversar o leer.
SPA
INTERNET
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Las cercanas estaciones de Pushkinskaya y Tverskaya, donde operan 2 líneas diferentes, permiten acceder fácilmente a lugares interesantes de la ciudad. El famoso Teatro Bolshoi está a sólo 12 minutos en coche, mientras que el Jardín Ermitazh está a 900 metros del hospedaje.
La Plaza Roja de Moscú y el Kremlin están a menos de 5 minutos en coche, así como el Museo Estatal de Historia. El Aeropuerto Internacional de Moscú-Sheremétievo está a 31 Km.