¡Lo recomienda!
Opinión verificada
Hotel muy digno en el mismo centro de Sevilla.
-
5
Calidad / precio
-
7.5
Ubicación
-
7.5
Decoración
-
5
Habitación
-
7.5
Instalaciones y servicios
-
10
Atención del personal
-
5
Limpieza
Es un hotel antiguo que lo van reformando poco a poco, situado en muy buena zona, a un paso de zonas turísticas.
Ni es para tirar cohetes ni tampoco decepciona. Hotel antiguo y bien situado, con una calidad humana excepcional, ya que intentan que te sientas como en casa desde el primer momento.
Obviamente, tiene sus inconvenientes, como que las ventanas no tienen doble acristalamiento y en noches frías de invierno, la habitación está algo fresca aunque bajes persianas. Y como la calefacción es central, tampoco puedes subirla o bajarla. O que el parking es realmente un local de 90 m2 en la trasera del hotel que han reconvertido en parking, con acceso incomodísimo y solo para coches pequeños y medianos. Y tampoco barato (15 euros/día).
He de decir que no se notan demasiado los ruidos. Ya sabemos que los hoteles antiguos tienen este gran defecto, que escuchas ruidos de los pasillos y cada vez que tira el vecino de la cisterna atrona toda tu habitación. Pero aquí no era muy llamativo. Se oía, pero solo desde dentro de tu aseo.
Tele grande (32 pulgadas), canales de pago, camas mullidas y bastante cómodas. El armario pequeño. Si va una persona es adecuado, pero con una pareja y quedándote varios días, falta espacio o queda muy justo (espacio para 5 perchas).