El Hotel Meliã Sevilla está en la zona más exclusiva del centro de la ciudad, junto a la Plaza de España y el Parque de María Luisa, y a 15 minutos a pie de la catedral y el Alcázar de Sevilla.
Las elegantes y amplias habitaciones tienen un diseño innovador y moderno, además de mucha luz natural. Ofrecen, entre otros detalles, LCD TV de 32” y canales vía satélite, colchón Dreamax especialmente diseñado para Meliá y cuarto de baño con altavoces conectados con la televisión.
En tu tiempo de ocio, podrás disfrutar de la piscina exterior de 130m2 con amplia terraza solarium y vistas a la Plaza España. También existe una piscina infantil de 40 m2, un salón de belleza y peluquería. En el caso de que vengas con el coche recuerda que podrás dejarlo en el aparcamiento, abonando un suplemento.
El hotel también ofrece 24 salones para celebrar desde reuniones hasta banquetes de boda. En el restaurante, de cocina mediterránea, puedes probar su especialidad, el arroz.
El Hotel Meliã Sevilla tiene habitaciones exteriores y muy luminosas. Todas cuentan con TV vía satélite, equipo de audio en el baño para seguir oyendo la TV, aire acondicionado frío/calor, conexión WiFi, teléfono, escrtiorio, plancha y tabla de planchar y caja de seguridad.
Además, el baño es privado y dispone de secador de pelo y espejo de aumento.
En el restaurante La Albufera sirven y preparan cocina mediterránea. Está especializado en arroces. También hay un bar junto a la piscina y un elegante salón de cócteles.
Podrás disfrutar de la piscina exterior de 130m2 con amplia terraza solarium y vistas a la Plaza España. También existe una piscina infantil de 40 m2, un salón de belleza y peluquería, recepción 24 horas, servicio de habitaciones, alquiler de coches, cambio de divisas, aparcamiento (de pago) y lavandería.