Actualizando disponibilidad con el hotel
Los Apartamentos Turísticos Yamasol están a 1,5 Km del Parque Acuático de Mijas.
Contarás con camas equipadas con juego de sábanas y con ventanas con vistas al exterior. Al final del día podrás desconectar viendo la TV de pantalla plana en el sofá de la sala de estar. En caso de que viajes en temporada de calor podrás aprovechar el aire acondicionado regulable.
La cocina incorpora nevera, microondas y diferentes utensilios, de modo que no necesitarás abandonar el complejo para comer o cenar. Por la mañana podrás coger fuerzas antes de pasear por los alrededores gracias a la tostadora y a la cafetera.
Si viajas por relax podrás disfrutar de un baño a diario en la piscina al aire libre. Si quieres cambiar de imagen durante tu estancia podrás visitar la peluquería. Además, todas las estancias disfrutan de conexión a Internet WiFi gratuita. Gracias al ascensor podrás desplazarte por las instalaciones con facilidad.
Cuentan con habitaciones con capacidad para familias. Si permaneces por un largo periodo de tiempo podrás aprovechar la lavadora y, además, podrás guardar tu equipaje en el armario del dormitorio para mayor comodidad.
Por la noche podrás relajarte leyendo un libro en la cama antes de ir a dormir gracias a la lámpara de lectura. En el baño privado podrás hacer uso de la bañera y del set de toallas para el aseo.
Los que viajan por trabajo podrán hacer uso del fax y del servicio de fotocopias. Si llegas a la ciudad a través del aeropuerto podrás solicitar el traslado al mismo (de pago). También contarás con servicio de lavandería y de camarera de pisos, también de pago. Hay parking privado bajo suplemento para los que llegan en coche.
INTERNET
PISCINA
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
a partir de las 17:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
La parada de metro Fuengirola está a solo 700 metros del edificio, lo que te facilitará el desplazamiento por la ciudad. Si viajas con niños podrás llevarlos al zoológico Bioparc, el cual queda a 16 minutos de paseo.
Si te interesa conocer la historia del lugar no dudes en acudir al Yacimiento Arqueológico Romano, que está a 1,6 Km. Además, la Playa de los Boliches queda a 6 minutos andando.