atrapalo.co.cr - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.co.cr - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Actualizando disponibilidad con el hotel

    Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

    Atención personalizada
    Pago 100% seguro
    Mejor precio garantizado

    Hotel Britannia Adelphi Descripción

    Ubicación. En pleno centro de Liverpool, Britannia Adelphi Hotel City Centre se encuentra cerca del aeropuerto y a muy poca distancia de Clayton Square Shopping Centre, Liverpool Central Library y World Museum Liverpool. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Liverpool ONE y Walker Art Gallery. Características del hotel.La oferta de restauración en Britannia Adelphi Hotel City Centre se compone de 2 restaurantes. Se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Servicio de habitaciones con horario limitado. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina cubierta, sauna y gimnasio. Este establecimiento de 3 estrellas cuenta con una sala de conferencias o reuniones, servicios de secretaría y servicios de oficina. Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas. Se dispone de estacionamiento limitado para los huéspedes por orden de llegada (de pago). El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: lavandería, servicios de conserjería y servicio de tintorería. Habitaciones. Las 402 habitaciones de Britannia Adelphi Hotel City Centre incluyen cafetera y tetera y caja fuerte. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas, espejo de maquillaje o afeitado, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Se dispone de conexión telefónica a Internet. Además de periódicos gratuitos, las habitaciones disponen de teléfono directo. Las habitaciones también están provistas de plancha para pantalones. Los clientes pueden solicitar masajes en la habitación, tabla de planchar con plancha y servicio de despertador. Disponible servicio de limpieza todos los días. Notificaciones y cargos:Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cargo por parking sin asistencia: 12 GBP por díaMascotas: 10 GBP por mascota, por estancia (máx. 25 GBP por estancia)Tarifa/tasa del establecimiento: 10 GBP semanalesCargo por desayuno bufé caliente y frío: 11.50 GBP por persona (precio aproximado) Toallas/sábanas extra: 1 GBP por díaTarifa de las instalaciones: 4 GBP por persona, por día e incluye el uso de: - Gimnasio - Sauna - Spa - Piscina La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

    • SPA

    • HIDROMASAJE

    • INTERNET

    • PISCINA

    • PARKING

    • GIMNASIO

    • BUSINESS CENTER

    • ACCESOS ADAPTADOS

    Servicios

    Hotel

    • 24 horas recepción
    • Acceso a Internet inalámbrico
    • Accesos adaptados
    • Ascensor/es
    • Business center
    • Caja fuerte
    • Calefacción en áreas públicas
    • Cambio de moneda
    • Discoteca
    • Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
    • Fax
    • Gimnasio
    • Habitación/consigna para equipajes
    • Lavandería
    • Parking/garaje
    • Parking cubierto
    • Peluquería
    • Piscina climatizada
    • Piscina cubierta
    • Piscina cubierta/descubierta
    • Piscina interior
    • Prensa
    • Recepción
    • Salas de reunión
    • Salon TV
    • Servicio de habitaciones
    • Servicio despertador
    • Servicio habitaciones 24h
    • Solarium
    • Todo incluído
    • Tronas

    Habitación

    • Adaptado personas de movilidad reducida
    • Bañera
    • Baño
    • Calefacción central
    • Camas dobles
    • Cuna
    • Enmoquetado/a
    • Escritorio
    • Habitaciones no fumadores
    • Hidromasaje
    • Kettle (cafetera y tetera)
    • Mini-bar
    • Otros animales de compañía
    • Plancha
    • Plancha pantalones
    • Radio
    • Sala de estar
    • Secador
    • Solo ducha
    • TV
    • TV satélite
    • Teléfono
    • Wi-Fi

    Actividades y ocio

    • Aeróbic
    • Badminton
    • Barco a motor
    • Barco torpedo
    • Baño turco/de vapor
    • Billar
    • Bote a pedales
    • Buceo
    • Canoas
    • Catamarán
    • Esquí acuático
    • Gimnasia
    • Gimnasia acuática
    • Hidromasaje
    • Masaje
    • Motos acuáticas
    • Petanca
    • Pádel
    • Sauna
    • Solarium/Rayos UVA
    • Spa
    • Squash
    • Vela

    Restauración

    • Almuerzo
    • Almuerzo tipo buffet
    • Bar
    • Cena de menú a la carta
    • Cena tipo buffet
    • Comida dietética
    • Desayuno
    • Desayuno Buffet
    • Restaurante(s)

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué categoría tiene Hotel Britannia Adelphi?

    El Hotel Britannia Adelphi tiene la categoría 3 Estrellas

    ¿Dónde está situado Hotel Britannia Adelphi?

    El Hotel Britannia Adelphi está situado en Ranelagh Place

    ¿Dispone el Hotel Britannia Adelphi de Parking/garaje?

    Sí, el Hotel Britannia Adelphi dispone de Parking/garaje

    ¿Dispone el Hotel Britannia Adelphi de Restaurante(s)?

    Sí, el Hotel Britannia Adelphi dispone de Restaurante(s)

    ¿Dispone el Hotel Britannia Adelphi de Piscina cubierta/descubierta?

    Sí, el Hotel Britannia Adelphi dispone de Piscina cubierta/descubierta

    ¿Dispone el Hotel Britannia Adelphi de Gimnasio?

    Sí, el Hotel Britannia Adelphi dispone de Gimnasio

    Opiniones sobre Opiniones Hotel Britannia Adelphi

    • Usuarios de Atrápalo
    • Usuarios de Booking Booking

    Opiniones de nuestros usuarios

    Correcto 6.7 21 opiniones
    • 8.8
      Ubicación
    • 6.1
      Decoración
    • 6.3
      Gastronomía
    • 6.2
      Habitación
    • 6
      Instalaciones y servicios
    • 6.3
      Atención del personal
    • 6.5
      Limpieza
    • Entre 8 y 10 (6)

    • Entre 6 y 8 (9)

    • Entre 4 y 6 (5)

    • Entre 2 y 4 (1)

    • Entre 0 y 2 (0)

    Filtrar por
    Filtrar
    • Ordenar por:
    • Relevancia
    • Fecha
    • Puntuación
    • 6.0

      Meritxell
      17/04/2017 En familia

      Opinión verificada

      Faltan ascensores.

      Desglose valoración

      • 7.5

        Calidad / precio

      • 10

        Ubicación

      • 5

        Decoración

      • 2.5

        Habitación

      • 5

        Instalaciones y servicios

      • 5

        Atención del personal

      • 7.5

        Limpieza

      Hotel muy céntrico y precio asequible, las habitaciones son simples.
      Como detalle negativo, hay muy pocos ascensores para tanta gente.

    • 6.0

      Anónimo
      23/04/2012 Solo

      Opinión verificada

      Desglose valoración

      • 6

        Calidad / precio

      • 6

        Ubicación

      • 6

        Decoración

      • 6

        Gastronomía

      • 6

        Habitación

      • 6

        Instalaciones y servicios

      • 6

        Atención del personal

      • 6

        Limpieza

      positivo: Bien situado.

    • 7.7

      Anónimo
      07/05/2011 En pareja

      Opinión verificada

      Desglose valoración

      • 8

        Calidad / precio

      • 10

        Ubicación

      • 8

        Decoración

      • 8

        Gastronomía

      • 6

        Habitación

      • 8

        Instalaciones y servicios

      • 6

        Atención del personal

      • 8

        Limpieza

      positivo: Viaje relampago a liverpool. Horario de vuelos bien. Hotel bien comunicado en lo q es transporte publico y muy centrico. A 45 min del aeropuerto el bus nº 500. El trato fue muy correcto.

      negativo: No se esfuerzan en hablar español.

    • 6.0

      Anónimo
      09/05/2011 En familia

      Opinión verificada

      Desglose valoración

      • 10

        Calidad / precio

      • 4

        Ubicación

      • 4

        Decoración

      • 6

        Gastronomía

      • 6

        Habitación

      • 6

        Instalaciones y servicios

      • 6

        Atención del personal

      • 6

        Limpieza

      positivo: Hotel Mistico :-) Buena relacion calidad/precio. EL hotel es muy raro.... muuy antiguo. La habitacion era gigante con fuego a tierra 3 armarios.. espejos, sofas, etc, etc. Tamaño de habitaciones.

      negativo: Decoracion antigua.

    • 5.5

      Anónimo
      04/05/2010 En pareja

      Opinión verificada

      Desglose valoración

      • 4

        Calidad / precio

      • 10

        Ubicación

      • 2

        Decoración

      • 6

        Gastronomía

      • 2

        Habitación

      • 6

        Instalaciones y servicios

      • 6

        Atención del personal

      • 8

        Limpieza

      positivo: Las habitaciones estaban limpias.

      negativo: Mejor habitacion a un precio más barato. Nosotros ya fuimos con la idea de este hotel, estaba bien situado pero dejaría mucho que desear, así que no le pedíamos demasiado. La habitación que nos tocó era muy pequeña y con vistas a un andamio de un anuncio publicitario, así que solo podíamos ver hierros... Nos daba igual, no pasamos mucho tiempo en el hotel... pero necesitamos pasar una noche más de las que habíamos reservado y al comunicarlo en recepción nos informaron que tendríamos que cambiar de habitación, a otra más barata porque el hotel estaba casi lleno. Al oir esto nos esperamos lo peor, pero solo era una noche así que nos dio igual. Cuando llegamos a la habitación nos quedamos alucinados... La habitación era enorme con una cama mucho más cómoda que la nuestra y con una bañera hidromasaje, y por supuesto con vistas a la calle. Lo que ya nos alucinó más es que ademas nos estraba el desayuno. Habíamos pagado 40 GBP menos que las noches anteriores y teníamos una habitación mejor. La cama era incomodísima.

    • 6.5

      Anónimo
      30/03/2010 Solo

      Opinión verificada

      Desglose valoración

      • 6

        Calidad / precio

      • 10

        Ubicación

      • 6

        Decoración

      • 6

        Gastronomía

      • 6

        Habitación

      • 4

        Instalaciones y servicios

      • 6

        Atención del personal

      • 8

        Limpieza

      positivo: Hotel antiguo y gente poco atenta. Es un hotel antiguo y se nota. Estaba en el primer piso y era toda una odisea para encontrar las escaleras. Sólo hay dos ascensores y tienes que esperar mucho rato porque hay muchos clientes. Me tocó una habitación a un kilómetro del ascensor. Me quejé de la televisión (se oía un zumbido) pero no lo arreglaron. Pedí un taxi para ir al aeropuerto (tenía el vuelo a las 7 de la mañana) y me tuve que ir a la parada de taxis con la maleta a cuestas porque no se presentó. Lo único bueno es que está en el mismo centro de la ciudad. La situación.

      negativo: La poca atención.

    • 8.5

      Anónimo
      16/01/2010 En familia

      Opinión verificada

      Desglose valoración

      • 10

        Calidad / precio

      • 10

        Ubicación

      • 8

        Decoración

      • 6

        Gastronomía

      • 8

        Habitación

      • 8

        Instalaciones y servicios

      • 8

        Atención del personal

      • 10

        Limpieza

      positivo: Viaje a Liverpool. Nos fuimos mi hermana y yo de Regalo de Reyes a Liverpool y elegimo seste hotel por las opiniones de la página, espero que os sea de ayuda la nuestra: El hotel es bastante aceptable, antiguo y necesita un lavado de cara, pero muy limpio y los recepcionistas siempre con una sonrisa en la boca y dispuestos a ayudar en todo momento. Muy céntrico, The Cavern queda a unos 10 minutos y el museo de The Beatles a 20 minutos andando, y muy bien conectado con estacion y aeropuerto. Si volvemos (que volveremos) intentaremos ir al mismo sitio. Limpieza y atencion.

      negativo: El precio del desayuno!!!.

    • 8.6

      Anónimo
      09/12/2009 En pareja

      Opinión verificada

      Desglose valoración

      • 10

        Calidad / precio

      • 10

        Ubicación

      • 8

        Decoración

      • 10

        Habitación

      • 6

        Atención del personal

      • 8

        Limpieza

      positivo: Muy Buena Estancia. El hotelmuy muy centrico, junto a la estación de tren y autobuses. Muy cerca de todos los puntos importantes de la ciudad, Tiendas cercanas y todo muy a la mano. El hotel (x lo menos nuestra habitación) muy bien y bastante amplia. Muy buena impresión. Sobretodo la situación, estás cerca de todo.

      negativo: Quizas la atención al público, son muy secos.

    • 6.7

      Anónimo
      16/03/2010 En pareja

      Opinión verificada

      Desglose valoración

      • 6

        Calidad / precio

      • 10

        Ubicación

      • 4

        Decoración

      • 10

        Gastronomía

      • 6

        Habitación

      • 8

        Instalaciones y servicios

      • 6

        Atención del personal

      • 4

        Limpieza

      positivo: Britannia Adelphi. Es un hotel muy antiguo que hace de el un hotel muy bonito. El servicio de limpieza no es su fuerte, pero en general tiene un buen servicio. Las habitaciones son pequeñas pero bonitas y comodas, y lo mas importante de todo, que esta en liverpool, que es us destino maravilloso!!. La ubicación porque todo esta muy cerca sin necesidad de coger metro bus o taxi.

      negativo: La limpieza no es su fuerte.

    • 7.4

      Anónimo
      13/04/2009 En pareja

      Opinión verificada

      Desglose valoración

      • 8

        Calidad / precio

      • 10

        Ubicación

      • 8

        Decoración

      • 8

        Habitación

      • 6

        Instalaciones y servicios

      • 6

        Atención del personal

      • 6

        Limpieza

      positivo: Liverpool casi perfecto. El viaje a Liverpool fue casi perfecto. El jueves en el viaje de ida con Easyjet muy bien. Durante nuestra estancia genial, con un hotel en buenas condiciones, muy céntrico, con un precio muy bueno... El único problema del Britannia Adelphi es que no entraba desayuno, y pagarlo a parte es bastante caro, con lo cual sale a cuenta desayunar en cualquier restaurante que hay alrededor del hotel. Eso sí el viaje de vuelta un caos. Ryanair se aprovecha de su condición de compañía de bajo coste. El precio es bajo, pero no es real. Por ejemplo, te obligan a tener un papel que nadie sabía cual es (y menos fuera de casa y en inglés) y si no lo tienes debes pagar 20 libras por él. Tampoco incluye maletas, con lo cual cada maleta que se sube son 20 más, porqué sólo se puede llevar un bulto en el vuelo. En definitiva, lo que no pagas al principio lo pagas por el otro lado, así que no es de bajo coste, no va con la verdad por delante y además el trato con el cliente deja mucho que desear. Su ubicación.

      negativo: El precio de cocina.

    Cargando opiniones

    Total resultados: 21
    Publicidad
    Publicidad