Su construcción se basa en chozas marismeñas típicas de la zona con una decoración muy cuidada y exquisita.
El complejo se compone de una finca de 9 hectáreas con amplias zonas de recreo al aire libre, un precioso lago con aves, un edificio central con restaurante, recepción, terraza, aparcamiento privado y 10 habitaciones con dependencias amplias y cálidas donde la luz natural juega un papel esencial.
Asimismo, disponen de televisión, minibar, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte, Internet, baño, terrazas con vistas al pequeño lago y a la zona de bosque. Además de 3 chozas con capacidad para 6 personas cada una, equipadas con baño, cocina, salón, terraza, aire acondicionado, calefacción, baño, cocina, salón, terraza, aire acondicionado, calefacción etc.
Todas nuestras zonas comunes están adaptadas para minusválidos.
Para los amantes de la rica gastronomía nuestro restaurante, abierto a todo el público, deleita a sus comensales con una excelente cocina mediterránea. Les sorprenderá la sobresaliente calidad de las materias primas.
Las habitaciones destacan por su luz natural, decoración y espacio. Disponen de baño, ropero con caja fuerte, minibar, wifi, televisión con dvd, calefacción, aire acondicionado y terrazas con vista a la laguna con aves y zona de bosque Mediterráneo.
El lugar ideal para desconectar y disfrutar de la Naturaleza.
Chozas:
Disponen de jardín exterior, terraza, salón, cocina, baño, calefacción, aire acondicionado, 2 habitaciones dobles y una habitación doble tipo buhardilla. Destaca su construcción típica, sus acabados y su comodidad.