Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel Safir es hotel elegante y asequible que ofrece todos los servicios básicos. Cuenta con una encantadora zona de piscina, a escasos 50 metros de la playa. Está situado a tan solo 2 km del centro de la ciudad de Bodrum, donde podrá encontrar gran cantidad de animados cafés y bares, así como algunos restaurantes locales e internacionales. Este tradicional y acogedor hotel de la Bahía de Bitez, en Bodrum, permite disfrutar de unas soleadas vacaciones de playa a un precio muy asequible y ofrece un ambiente relajado y pacífico. Cómo llegar al hotel: se encuentra a 40 km del aeropuerto Consejos locales: la región está llena de lugares de interés histórico y cultural, que vale la pena visitar si desea estirar las piernas.
Some services are with an extra charge. Pets are allowed (up to 5 kg). Shop is a mini market.
Las habitaciones están amuebladas con sencillez y vienen con cuarto de baño privado y aire acondicionado central, TV, teléfono y una pequeña terraza o balcón. Los alojamientos están dotados de ducha y secador de pelo.
Los huéspedes pueden darse un vigorizante chapuzón en la piscina al aire libre y se puede tomar algo en el chiringuito junto a la piscina. Hay tumbonas y sombrillas a disposición de los huéspedes. En la playa de arena se encontrarán tumbonas y se pueden alquilar sombrillas. Por un pago adicional, el hotel brinda ping-pong y billar/snooker, además de dardos.
INTERNET
PISCINA
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El hotel se localiza en el concurrido complejo de Bitez, a solo un corto paseo de la popular playa con cafeterías y restaurantes a lo largo del pequeño paseo. A pocos metros del hotel se encontrarán paradas de transporte público que permiten llegar a las localidades cercanas y al cosmopolita complejo de Bodrum. El aeropuerto de Milas-Bodrum está situado a una distancia aproximada de 35 km.