El Hotel Iberostar Paraiso del Mar está en Playa del Carmen, en frente de la playa y a 1 hora de Tulum.
Es un complejo turístico de grandes dimensiones y de 5 estrellas que cuenta con su propia playa privada. Encontrarás varias piscinas exteriores con área de jardines, hamacas, camas balinesas y sombrillas. Te encontrarás en el mejor entorno para disfrutar del Caribe mexicano.
Dispone de diferentes tipos de habitaciones según sean tus necesidades e intereses. Todas disponen de TV de pantalla plana con canales por cable, aire acondicionado, conexión a Internet WiFi gratis y baño privado.
En el SPA Sensations podrás darte un homenaje y relajarte con alguno de sus tratamientos. Está equipado con piscina con hidromasaje y multichorro, baño turco, baño romano, sauna o ducha de sensaciones. También tienen servicio de masajes y salón de belleza.
Si te gusta el deporte, tendrás a tu disposición un gimnasio para mayores de 16 años, pistas de tenis y la posibilidad de practicar deportes acuáticos como kayak, windsurf o snorkel (bajo posibles suplementos).
Las habitaciones cuentan con balcón privado con vistas a los alrededores. Tienen escritorio, ventilador de techo y cafetera. Además, tendrás servicio de habitaciones, caja fuerte y minibar, bajo posible suplemento.
Tienen hasta 7 restaurantes y 5 bares en sus instalaciones. Destacando el buffet y trattoria El Faro, el buffet El Mercado, el restaurante Mediterráneo La Dorada o el Brasileño El Rodizio.
Tienen, asimismo, un programa de actividades y animación organizado por el equipo de Star Friends. Desde juegos de mesa, juegos en la piscina, shows profesionales por las noches, magia o baile. Si eres aficionado al golf, hay un campo de 18 hoyos dentro del mismo complejo hotelero. Además, podrás informarte sobre los servicios del Centro de buceo y realizar inmersiones en las aguas cristalinas de Riviera Maya.