Actualizando disponibilidad con el hotel
Este nuevo hotel boutique, inaugurado en el 2010, se encuentra ubicado a 2 minutos de las puertas del Castillo de Windsor, en el corazón de esta histórica ciudad Real. ¡Algunas veces incluso se puede ver a la Guardia Real desfilar frente a la puerta del hotel! El hotel ofrece un remanso de tranquilidad en un entorno elegante. Las 120 habitaciones cuentan con un diseño individual gracias a la mano de la interiorista Amanda Rosa. Cada una está equipada con aire acondicionado, cortinas black out, televisión de pantalla plana con canales vía satélite, secador de pelo, batas de baño, caja fuerte, así como modernos y elegantes baños. El Restaurante del hotel ha recibido muy buenas críticas. Muy cerca de Windsor podemos encontrar el Aeropuerto londinense de Heathrow, Legoland, el Royal Ascot, el Gran Parque de Windsor, así como muchas otras atracciones turísticas. Además se puede llegar rápida y fácilmente al centro de Londres mediante un enlace ferroviario directo. Hay aparcamiento con plazas limitadas (de pago).
Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado dotado de ducha, bañera y secador de pelo. Otras comodidades de las habitaciones son cama doble, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, equipo de alta fidelidad, conexión a Internet, caja fuerte, minibar, nevera, cafetera/tetera y set de plancha. El aire acondicionado y la calefacción son regulables.
Los huéspedes pueden seleccionar su desayuno de un bufet continental. El almuerzo y la cena están disponibles en forma de menú o a la carta.
INTERNET
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
El hotel se sitúa en Windsor High Street, a solo unos metros del célebre castillo de Windsor. Queda a solo 15 minutos en coche del aeropuerto de Londres Heathrow y a 20 minutos del parque temático Thorpe Park.
Se aceptan American Express, MasterCard y VISA como métodos de pago en este establecimiento.