ZONE TOURISTIQUE YASMINE HAMMAMET, Nabeul, Nabeul (Túnez) Ver mapa
Actualizando disponibilidad con el hotel
Este encantador hotel de playa de 200 m fue inaugurado en 1998 y ofrece todas las comodidades necesarias para disfrutar de una estancia auténticamente confortable. Diseñado en plena armonía con el entorno, ofrece 2 piscinas y cascadas, rodeadas de naranjos, palmeras y tumbonas. Dispone de aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor a las plantas superiores. También hay salón de peluquería, auditorio, sala de juegos y sala de TV. Y el hotel no se olvida de los niños; para los pequeños de 4 a 12 años hay un club infantil a su disposición y parque infantil (abierto de 9:00 a 12:00 y de 14:30 a 17:30). A petición se puede disponer de servicio de niñera por un coste extra. El hotel también cuenta con cafetería, bar, pub, discoteca y tres restaurantes. Hay instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi (de pago). También hay servicio de lavandería (por un suplemento), aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas. Se pueden alquilar también coches.
El hotel cuenta con 3 restaurantes que ofrecen variedad de cocina internacional (con especialidades tunecinas). En su restaurante principal no deja ningún deseo culinario sin cumplir. También ofrece aperitivos en el bar del vestíbulo, el bar de la piscina (de junio a octubre) y la cafetería morisca.
Hay un muy fácil acceso al hotel en transporte público o en coche y el hotel también ofrece traslado en taxi.
Las habitaciones incluyen espaciosas y confortables suites que dan al jardín o a la piscina. La arquitectura morisca y la inspiración española combinan conforts modernos con el encanto del estilo tunecino tradicional. Las habitaciones también cuentan con terraza o balcón y están equipadas con cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo. Otras de las comodidades incluidas son cama doble o extra grande, teléfono, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte y minibar, así como aire acondicionado y calefacción central.
El hotel ofrece una instalación diseñada para actividades deportivas y bienestar. El hotel cuenta con una enorme piscina con piscina infantil, piscina de relajación, piscina cubierta (climatizada en invierno) y solárium. Se pueden comprar refrescos en el chiringuito y se dispone asimismo de tumbonas y sombrillas donde relajarse. Y en cuanto a deportes, hay pistas de tenis de tierra batida y zona de tiro con arco, así como acceso gratuito al gimnasio. De junio a octubre hay también petanca, barcas a pedales, canoa y voleibol. El hotel ofrece hidromasaje, sauna, sala de vapor, instalaciones para masajes y varios tratamientos spa (todos estos servicios y comodidades incluyen tasa adicional). Además, el establecimiento puede hacer reservas en campos de golf y organizar el traslado entre el hotel y los campos de golf de la zona.
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ALQUILER DE BICICLETAS
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
en este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este hotel, situado en el nuevo complejo de Yasmine Hammamet, combina la arquitectura típica de Túnez con unas modernas instalaciones. Está a solo unos 50 m del transporte público, a 150 m de una preciosa playa de arena, a 500 m de la nueva medina y a 800 m del puerto deportivo. El hotel está situado a 10 km de estación de trenes de Hammamet, a 65 km del aeropuerto internacional de Túnez-Cartago y a 85 km del aeropuerto internacional de Monastir.
El hotel acepta todo tipo de tarjetas de crédito, incluidas American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.