Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Embaixador dispone de 96 habitaciones insonorizadas, incluyendo 32 habitaciones comunicadas, 8 triples y habitaciones para no fumadores, todas equipadas con secador de pelo, aire acondicionado, teléfono directo, Internet Wireless, TV por cable, radio, caja fuerte y minibar. Este hotel ofrece un restaurante panorámico con vistas magníficas sobre la ciudad, un agradable bar, así como 3 salas de reuniones y banquetes. También tenga en cuenta el servicio de lavandería, cambio de divisas, Internet Wireless en todo el hotel, centro de negocios y el aparcamiento privado.
El restaurante ofrece una variedad de platos locales e internacionales y cuenta con una espléndida vista de la ciudad. El edificio es de estilo tradicional. El vestíbulo es mediano, está decorado con elegancia y cuenta con pisos de mármol.
Las habitaciones están decoradas con buen gusto y cuentan con servicios privados, TV vía satélite, secador de pelo, radio, teléfono y aire acondicionado.
INTERNET
PARKING
BUSINESS CENTER
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
en este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El hotel está situado frente al parque Eduardo VII, en el corazón de Lisboa. La catedral y el aeropuerto de Lisboa están cerca del hotel. Las atracciones locales incluyen el Museo de Arte Contemporáneo, los Jardines Botánicos, el Castillo de San Jorge, el Museo de Arte Antiguo y la Torre de Belém.
1 kms del centro. 7 kms hasta el aeropuerto más cercano (lisboa). 5 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (marquês de pombal). 7 km hasta la estación más cercana (sta.apolónia). 9 km hasta el Parque Ferial más cercano (parque das nações).