Actualizando disponibilidad con el hotel
Este hotel, con su alojamiento completamente equipado y spa, ofrece una elegante mezcla de privacidad y sofisticación. Con su grandiosa entrada y restaurantes premiados, los huéspedes tendrán garantizadas unas vacaciones excepcionales. Cuenta con un total de 96 suites, incluyendo 29 suites Deluxe, 55 suites Deluxe con vistas al mar, 8 suites Deluxe frente a la playa, 3 suites Grand Deluxe y 1 suite Presidencial. Además, ofrece instalaciones como vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cafetería, bar, restaurante, servicio de habitaciones y servicio de lavandería (este último con sobrecargo).
Las suites Deluxe están equipadas con cama extra grande o dos sencillas (algunas disponen también de sofá-cama), salón-comedor, cuarto de baño de lujo con secador de pelo, aire acondicionado individual, teléfono de línea directa, TV por cable, radio, sistema de hilo musical, minibar, cafetera/tetera, set de plancha, caja fuerte y patio con vistas al jardín. Las suites Deluxe con vistas al mar cuentan con el mismo equipamiento que las anteriores, pero ofrecen además un balcón con piscina y vistas al mar (pueden estar interconectadas con una suite Grand Deluxe o Presidencial). Las suites Deluxe frente a la playa son iguales que las suites anteriores, pero se encuentran directamente en la playa, tienen un salón-comedor más amplio y cuentan con reproductor de DVD, amplia terraza privada, televisor adicional en el dormitorio y bar de refrescos en la terraza. Las suites Grand Deluxe son como las suites Deluxe con vistas al mar y disponen además de amplia terraza para descansar o disfrutar de una cena romántica. Por último, la suite Presidencial se encuentra frente a la playa y cuenta con una terraza de dos niveles, en el nivel inferior hay una zona de descanso a la sombra, bar de refrescos y jacuzzi, mientras que el nivel superior ofrece un lugar íntimo para tomar el sol y una pagoda para comer.
Se ofrece de forma regular una variada selección de entretenimiento local y cultural, incluyendo bandas en vivo para bailar, espectáculos clásicos y de jazz, baile del limbo y bandas de percusión caribeña. Dentro del recinto del hotel hay una piscina al aire libre con sombrillas y zona de bar. En la playa también hay disponibles tumbonas y sombrillas. Se puede practicar windsurf (con tablas estándar) y hay equipamiento para navegación y buceo disponible (con sobrecargo). Por un cargo adicional, se podrá también practicar buceo y pesca en alta mar y parasailing. En las inmediaciones, hay un clup de golf e instalaciones para practicar equitación y el hotel dispone también de spa.
PISCINA
GIMNASIO
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
Este lujoso hotel se encuentra directamente en la que se considera la mejor playa de Santa Lucía, en medio de jardines tropicales. Castries queda a unos 9,6 Km, el aeropuerto de G. F. Charles, a 8 Km (10 minutos en coche) y el aeropuerto internacional de Hewanorra, a 63 Km (75 minutos en coche).