Actualizando disponibilidad con el hotel
Este hotel ha hecho las delicias de los huéspedes durante casi 100 años. El encantador establecimiento de playa, adecuado para familias, supone una ingeniosa combinación de complejo hotelero y colonia de cabañas. Fue renovado en 2007 y comprende un total de 235 lujosas habitaciones y suites, así como una selección de elegantes restaurantes. Es ideal para huéspedes en viaje de negocios y de vacaciones, y las instalaciones disponibles incluyen aire acondicionado, zona de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, quiosco de prensa, salón de peluquería y 4 bares. También ofrece un pub, 5 restaurantes, instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi. Igualmente, los huéspedes tienen a su disposición servicio de habitaciones y servicio de lavandería, y también es posible alquilar bicicletas en el hotel. Hay aparcamiento a disposición de aquellos que lleguen en coche y se ofrece club infantil para los más pequeños.
Todas las habitaciones y suites recuerdan el encanto y el lujo del pasado, con la garantía añadida de cualquier posible comodidad y prestaciones modernas. La mayoría de habitaciones y suites gozan de asombrosas vistas del océano Atlántico o de los bellos jardines. Todas vienen con cuarto de baño privado con ducha/bañera, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/satélite, radio, equipo de alta fidelidad y conexión a Internet. Asimismo, las prestaciones estándar de todos los alojamientos incluyen minibar, cafetera/tetera, set de plancha, cama doble o extra grande, aire acondicionado y calefacción, caja fuerte y balcón o terraza. Hay, además, un grupo de exquisitas cabañas privadas disponibles para reserva.
El hotel cuenta con acceso a muchas prestaciones de ocio para todas las edades, desde tenis y golf a kayak y submarinismo. También ofrece un spa con piscina de hidromasaje, así como masajes y otros tratamientos spa, gimnasio, varias pistas de tenis (de pago), putting green (por un suplemento) y piscina de forma especial al aire libre con zona de baño infantil, terraza, tumbonas y sombrillas, además de chiringuito (de pago). Junto a la playa hay diversos servicios de deportes de agua (de pago), mediante los que se puede organizar cualquier tipo de entretenimiento en alta mar o en aguas poco profundas, como submarinismo en pecios, piragüismo, windsurf, vela, catamarán y kayak. También es posible disfrutar montando a caballo y en bicicleta por un suplemento, mientras que el campo de golf más cercano está a solo 10 minutos en transporte público.
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
Este hotel se sitúa en la playa de arena de Elbow Beach, en unos preciosos jardines paisajísticos de más de 20 hectáreas, y queda a 5 minutos del encantador centro de Hamilton, la capital de la isla. Se puede encontrar un gran número de lugares de interés en la zona, como Dock Yard y la localidad de St George, ambos a 30 minutos en transporte público.
Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA como métodos de pago en este hotel.