Actualizando disponibilidad con el hotel
Este complejo de apartamentos para familias, tiene un total de 123 habitaciones y 160 apartamentos, un jardín y una terraza. Ubicado en las colinas de la campiña de Garda, que cuenta con muebles de madera e interiores de mármol en el vestíbulo y habitaciones de estilo clásico. Las instalaciones que se ofrecen en este establecimiento con aire acondicionado incluyen caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, zona de juegos infantiles y una sala de televisión. También se ofrece un bar y un restaurante, y los viajeros de negocios apreciarán las instalaciones para conferencias y conexión a Internet (con cargo adicional). Los huéspedes pueden disfrutar de los servicios de habitaciones y de lavandería (este último por un cargo adicional) y hay un aparcamiento y garaje (de pago) para los que lleguen en coche. Los huéspedes también podrán disponer de un servicio de alquiler de bicicletas.
El hotel dispone de una piscina exterior y ofrece una variada selección de deportes y actividades para adultos y niños, incluyendo una pista de tenis, sauna, solárium, cancha de voleibol y tenis de mesa. Los huéspedes también pueden disfrutar de un paseo o andar en bicicleta en los alrededores. Los amantes del golf pueden disfrutar de una partida en el cercano campo de golf de Marciaga que está a sólo 4 km de distancia.
Las habitaciones están decoradas con estilo y con una gran visión para el detalle, y ofrecen todas las comodidades posibles. Todas las habitaciones disponen de baño privado con ducha y secador de pelo y ofrecen una cama tamaño king o camas dobles. Están equipadas con teléfono, TV por cable / satélite, caja fuerte y mini bar. Por otra parte, hay disponible aire acondicionado y calefacción regulable individualmente en todas las habitaciones, que cuentan igualmente con balcón o terraza. Las comodidades de las habitaciones puede variar según el tipo de habitación.
SPA
INTERNET
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ALQUILER DE BICICLETAS
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local y un impuesto municipal no incluidos en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este hotel está situado en la costa oriental del Lago de Garda en un gran anfiteatro natural, entre viñedos y cipreses, limoneros y olivos. El hotel está situado en una de las zonas más hermosas y pintorescas del lago - un valle protegido por la Punta S. Vigilio y Rocca di Garda - y donde podrá disfrutar de unas magníficas vistas de la bahía. Se encuentra a 2 km del centro de Garda, con sus restaurantes, bares, discotecas, playa y con una parada de transporte público cerca. El hotel se encuentra a 6,2 km de Monte Baldo, y el aeropuerto de Verona está a sólo 23 km de distancia.