Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Intercontinental Amstel está a 10 minutos en tranvía de la Plaza Dam.
Dispone de 79 habitaciones que están totalmente equipadas para tu estancia. Cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite, soporte para reproductor de música, aire acondicionado, teléfono, escritorio y baño privado.
El restaurante La Rive sirve platos de cocina francesa y mediterránea, además tienen una brasserie que sirve almuerzos y cenas. Podrás pasarte por el bar a tomar tu bebida favorita de forma relajada. Hay un centro de bienestar que cuenta con piscina interior con vistas al río Amstel.
Los dormitorios son elegantes y tienen una decoración de estilo clásico. Tienen suelos de parquet y moqueta, muebles de madera y ventanas exteriores con cortinas. Tienen minibar, calefacción central y una pequeña zona de estar.
La recepción es 24 horas, no dudes en solicitar la asistencia y la información turística que necesites en cada momento. Ofrecen servicio de lavandería por un cargo extra. También tienen salas de reuniones de alquiler, así como centro de negocios.
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
BUSINESS CENTER
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
a partir de las 15:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagada directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este hotel está en Ámsterdam, a 300 metros del Teatro Real Carré y a 200 metros de la estación de metro Weesperlein. La Plaza Rembrandtplein queda a 900 metros, mientras que Rijksmuseum está a unos 1,5 km. El Aeropuerto de Schiphol está a 11,5 km.