El Hotel JW Marriott El Convento Cusco está a tan sólo 3 horas de Machu Picchu y a pocas calles del centro de la ciudad.
Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y calefacción, TV por cable, minibar, acceso a Internet, cafetera, secadora, plancha, caja de seguridad y baño privado provisto con bañera y ducha independiente. El hotel pone a tu servicio servicios tales como gimnasio, servicio de masajes, piscina cubierta, restaurante, bar, conexión a Internet WiFi de pago, servicio de habitaciones, recepción abierta la 24 horas y guardaequipaje.
También podrás hacer uso de servicio de lavandería y de limpieza en seco de manera que puedas tener tu ropa siempre limpia y a disposición en todo momento para cualquier circunstancias, salas de reuniones o banquetes para cualquier evento especial que tengas programado o desees realizar durante tu estancia, centro de negocios, servicio de fotocopiadora, prensa para cualquier tipo de documentación, caja fuerte para guardar tus pertenencias más valiosas, ascensor y calefacción para la mayor comodidad.
Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y calefacción beneficios muy importantes para que mantengas la temperatura de tu cuarto como tú mejor prefieras, TV por cable así podrás seguir tu programación favorita en todo momento, minibar para que bebas el trago de tu preferencia, acceso a Internet tan importante en la actualidad, cafetera, secadora, plancha, caja de seguridad y baño privado provisto con bañera y ducha independiente.
También disponen de suelos de madera que le dan un toque especial a la vista, ventanas anti ruido así tu tranquilidad se mantiene asegurada, camas equipadas con ropa de cama de lujo, una maravilla que de seguro te encantará y te atrapará desde el primer instante y lo último en tecnología para que tu estancia sea una experiencia única e inolvidable.
El hotel pone a tu servicio servicios tales como gimnasio para que te mantengas en forma durante tus vacaciones o simplemente para que pases un momento de relajo que puedes complementar con el servicio de masajes para una sensación de distensión aún más completa, piscina cubierta si quieres refrescarte en ella, restaurante y bar para que descubras sabores locales e internacionales, conexión a Internet WiFi de pago, servicio de habitaciones, recepción abierta la 24 horas y guardaequipaje.
Todos estos servicios pensados en tu comodidad para que sientas la experiencia de estar en un lugar que piensa en la importancia de tener un lugar con todo lo necesario para complementar tus momentos de visita por una de las ciudades más bellas del país. Así que si quieres pasar unas vacaciones que recuerdes a través del tiempo, aquí tienes una opción muy recomendable.