Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Aquarius está en el centro de Kensington y tiene conexión WiFi (de pago).
La capital inglesa es un lugar único para practicar el turismo, ya que alberga monumentos muy emblemáticos como la Torre de Londres o The Shard, uno de los rascacielos más altos de Europa. No te pierdas algunos de sus barrios históricos, como Chinatown, famoso por sus restaurantes de comida china y su cercanía a Piccadilly Circus. Tiene una de las redes de metro más grandes del mundo, con 11 líneas, las cuales te permitirán desplazarte por toda la capital inglesa.
Cuenta con un total de 41 habitaciones distribuidas en diferentes tipologías ajustándose así a necesidades de todos sus huéspedes. En todas hay o bien 1 cama doble o 2 camas individuales, así como servicio de camarera de pisos. Si deseas realizar el check-in o el check-out exprés tendrás la posibilidad preguntando en recepción.
Todas las habitaciones disponen de baño privado o compartido y una TV. Al llegar a la habitación encontrarás el descanso en una cama doble o en una individual.
Si es tu último día en la ciudad y no quieres ir cargando con tu equipaje de aquí para allá, te ofrecen el servicio de guardaequipajes.
Estarás en contacto con tus familiares y amigos más cercanos gratis a la conexión inalámbrica a Internet (de pago).
No pierdas tiempo buscando compañías de transporte, en el hotel te ofrecen servicio de traslado al aeropuerto (de pago) ¡Lo tendrás muy fácil! También disponen de recepción 24 horas.
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Check in
a partir de las 13:30 horas
Check out
hasta las 10:30 horas
Hotel
Habitación
Cómo llegar
Está en el barrio de Kensington, en la ciudad inglesa de Londres, a 20 minutos caminando del distrito South Kensington y de Hyde ParL.
El aeropuerto más cercano al hotel es el Aeropuerto de Heathrow, que queda a 25 minutos en coche. Si prefieres utilizar el metro, a 1 minuto andando encontrarás la estación Earls Court.