Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel Winters Berlín Im Spiegelturm está en el distrido de Spandau, cerca del Río Havel en Berlín.
Las luminosas habitaciones cuenta con camas y TV de pantalla plana con canales por cable en la que podrás ver tus películas favoritas. Podrás relajarte en el sillón después de un día intenso en la ciudad.
Dispondrás de un armario en el que podrás dejar la ropa de tu maleta sin que se te arrugue y de un escritorio para trabajar cómodamente. En el baño privado con ducha tendrás un espejo largo, un calentador de toallas y un secador de pelo por si lo necesitas.
Estarás conectado a Internet a través del WiFi gratuito disponible en todo el hotel. Cuentan con salas de reuniones por si necesitas organizar una o celebrar un evento. Podrás adquirir la prensa del día por un cargo extra.
Un rico desayuno buffet te esperará en el restaurante Panorama, en la planta 16ª con unas vistas panorámicas. Por la noche podrás degustar platos a la carta de gastronomía alemana.
Las amplias habitaciones con suelo de moqueta cuenta con aire acondicionado y calefacción para que estés a gusto en un clima adecuado. Dispondrás de un minibar en el que mantener tus bebidas en frío.
Tendrás un teléfono y una caja fuerte en la que guardar tus cosas más valiosas. Las ventanas permiten que la estancia tenga mucha luz natural. Si la luz te molesta podrás cerrar las cortinas opacas y dormir en total oscuridad.
El hotel cuenta con recepción abierta 24 horas en la que el personal te atenderá muy amablemente. Además, te ayudarán en la compra de entradas de los sitios que quieras visitar.
Podrás dejar tus maletas en el guarda equipaje para que aproveches tu último día sin ir cargado con ellas. Podrás dejar el coche en el parking de pago que dispone el establecimiento. Cuenta con un servicio de planchado por si lo necesitas.
INTERNET
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Check in
a partir de las 15:00 horas
Check out
hasta las 11:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El hotel está justo enfrente de la estación de tren Stresow y de una parada de autobús. A 16 minutos a pie llegarás a la Ciutadela de Spandau y a 30 minutos en autobús tendrás el Palacio de Charlottenburg.
La Puerta de Brandenburgo está 12 km y al lado tendrás el edificio del Reichstag. Podrás pasear por el parque Tiergarten y ver la Columna de la Victoria. La Gendarmenmarkt está a poca distancia de aquí y podrás contemplar las catedrales alemana y francesa.
Si te gusta ver museos podrás ir a la Isla de los Museos que está a 43 minutos en tren y reúne la mayor parte de museos y galerías de la ciudad. El Checkpoint Charlie y su museo están a 13,5 km de distancia.
Otros
Aceptan mascotas bajo petición. Pueden tener un cargo extra.