Actualizando disponibilidad con el hotel
Ubicación. Aparthotel Margherita se encuentra en Rua do Salsa en Natal, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Estadio Frasqueirao, Morro de Careca y Centro de congresos de Natal. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Shopping do Artesanato Potiguar y Centro Comercial Seaway. Características de la propiedad.Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina descubierta, piscina para niños y bañera de hidromasaje. Conexión a Internet Wi-Fi gratis está disponible en las zonas públicas y este aparthotel dispone de un punto de acceso a Internet. Como servicio de pago, el establecimiento ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición). El parking sin asistencia es gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: área para parrillas, jardín y servicio de tintorería. Habitaciones. Las 18 habitaciones con aire acondicionado de Aparthotel Margherita cuentan con reproductor de CD y cafetera y tetera. Los alojamientos disponen de vistas al mar, a la piscina o al jardín. Todas las habitaciones incluyen salas de estar independientes. Cocina se compone de frigorífico/congelador grande, placa de cocina, horno microondas y utensilios de cocina. Los baños disponen de ducha. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Además de caja fuerte, las habitaciones ofrecen llamadas locales gratuitas (pueden existir restricciones). Televisión por cable. Las habitaciones también están provistas de ventanas que se pueden abrir. Los clientes pueden solicitar tabla de planchar con plancha, secador de pelo y servicio de despertador. Disponible servicio de limpieza tres veces por semana. No está permitido fumar en las habitaciones.
El check-in comienza a las 14:00 h Edad mínima de check-in 18 Estancia gratuita para los niños 6 Hora de salida mediodía
INTERNET
PISCINA
PARKING
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.