Actualizando disponibilidad con el hotel
Los inequívocos sabores intensos y el excelente servicio del restaurante Da Giancarlo e Rita lo convierten en una parada obligada para las personas que visitan o están de paso en los hoteles de Bosa. El restaurante es gestionado por el propio propietario del hotel Mannu y su hermana. Los tres comedores del hotel ofrecen un ambiente refinado y agradable y tienen capacidad para hasta cien comensales. En verano, añadiendo la veranda, la capacidad es de ciento treinta comensales. A lo largo del año los comensales pueden probar especialidades deliciosas de la tradición culinaria de Bosa, que incluye tanto platos de carne como de pescado, todos ellos preparados con productos locales. Entre los platos característicos se encuentran panadinas hechas a mano, pasteles salados, gnocchetti con salsa de cordero y lechón asado. Mientras que la carta de pescado ofrece pescado mixto a la parilla, langosta y raya, todo ello acompañado de los excelentes vinos de la bodega bien surtida del restaurante. Los deliciosos postres también son caseros y siguen las tradiciones locales, con almendras y avellanas como ingredientes básicos. El restaurante Da Giancarlo e Rita del hotel Mannu está abierto todos los días, todo el año, y además ofrece servicio de preparación de comidas, ideal para fiestas y ceremonias, además de organizar recepciones, banquetes, buffets y veladas de la Sociedad Rotaria
El hotel Mannu de tres estrellas se enorgullece de su servicio de primera categoría, su excelente cocina y su ubicación estratégica, a sólo unos minutos del centro de la pintoresca ciudad de Bosa. El hotel se ha convertido en un punto de referencia para la gente que visita Bosa, ya sea para vacaciones, negocios o reuniones de negocios.
El hotel Mannu es un hotel de tres estrellas en Bosa, que cuenta con veinte habitaciones y cuatro suites, todas ellas espaciosas y hermosamente decoradas en tonos pastel, con capacidad para sesenta huéspedes. Las veinte habitaciones dobles, que además se pueden usar como habitaciones individuales, están todas equipadas con un baño propio, calefacción y aire acondicionado, televisión en color, teléfono de marcación directa y minibar refrigerado. Asimismo todas las habitaciones son aptas para añadir una tercera y una cuarta camas. Las verandas privadas y ventanas dan a viale Alghero, la calle principal que conduce al centro de la ciudad, o al jardín trasero. También hay cuatro suites compuestas por dos amplias habitaciones dobles que se comunican entre sí, que son perfectas para familias.
INTERNET
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local y un impuesto municipal no incluidos en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
30 km hasta la estación más cercana (macomer)
El hotel Mannu está a sólo unos minutos del centro de la pintoresca ciudad de Bosa. A 40km del aeropuerto de Alghero.