No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Riad Shaloma
Descripción
El Riad Shaloma está situado en el corazón de la medina de Marrakech, en una zona tranquila y de fácil acceso. Se encuentra a tan sólo 5 minutos a pie del Palacio Badii, del Palacio de la Bahía, y a 10 minutos de la famosa Plaza Jamaa el Fna.
El conjunto del riad ha sido decorado y amueblado con mucho gusto, utilizando todos los conocimientos de los artesanos marroquíes, incorporando una decoración moderna y todas las comodidades de una casa de huéspedes de gran calidad.
Ofrece 8 confortables y lujosas suites distribuidas alrededor de un patio interior. Todas las habitaciones cuentan con baño y aseo.
En el Riad podrás disfrutar de la cocina marroquí con platos variados.
Para tu comodidad, también se ofrecen masajes con aceites esenciales.
Las habitaciones disponen de baño completo con albornoz y secador de pelo, acceso a Internet Wi-Fi, caja fuerte y servicio de habitaciones.
El riad dispone de recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, acceso a Internet Wi-Fi y lobby con chimenea.
Ofrece servicio de desayuno continental y servicio de lavandería.
Tras muchos intentos de viajar a Marrakech el pasado fin de año se cumplió nuestro sueño. Todo salió bien. No hubiera sido igual sin la gran ayuda de Ahmed y las personas que gestionan el Riad Shaloma.
Trato exquisito, buena comida, amabilidad y predisposición para todo lo que les pidieras.
Cuando viajas a un país cuya cultura es tan diferente a la tuya es algo que cobra especial importancia.
positivo:
El personal del Riad muy atento en todo momento y tanto el desayuno como las cenas, una cocina extraordinaria!!! Así q lo recomiendo sin lugar a dudas.
positivo:
Riad Recomendable 100%. Najib y Abdul muy serviciales, educados y te ayudarán en todo sin duda. Quizás sea un poco difícil llegar sin ayuda el primer día, pero, después, no hay problema. Najib nos fue a buscar al Aeropuerto y nos mostró el camino. Abdul es la caña, un chaval estudiante y súper agradable. El tipo se desvive por ayudarte.TAXI: puedes contratarlo para ida y vuelta al aeropuerto (10?/viaje). Comida: Perfecta y variada. Recomendamos media pensión. Es ideal pues desayunas y te vas a desgastar las zapatillas y por la noche vuelves para la cena tras la duchita conjunta si puedes, claro!!. Recomendamos al menos una vez que cenéis en la terraza. Los desayunos muy buenos (cafe, frutas y panes y bollos con mermelada típica Marrakech. Excursiones: Podéis contratarlas directamente desde el hotel. No son más caras y tienen guías en español (hablarlo antes). Conexión Wifi bastante aceptable. Céntrico: Céntrico, lo que se dice céntrico no está, pero, nos gustó mucho la experiencia de ese barrio nada peligroso, además, en 10-15 minutos te sitúas en la Plaza El-fna. Conclusión: Muy recomendable por la relación calidad-precio. Kaspi
positivo:
El personal es muy atento. Se respira tranquilidad en el Riad y las habitaciones son limpias y cómodas. El desayuno fantástico y merece cenar una noche, por calidad y precio. Buen servicio al aeropuerto. Cualquier cosa que necesites, el personal se brinda a ofrecértelo. El estar a 10 minutos de la plaza Jemaa el Fna, lejos de parecer una complicación, es una ventaja ya que el barrio es muy tranquilo y próximo al centro. Muy recomendable por la relación calidad-precio.
positivo:
Está cerca de la Mezquita Berrima, a partir de allí no pasan coches,en seguida nos metemos por calles estrechas y limpias con fachadas rosadas.
negativo:
No nos gustó la ubicación del comedor. Todas las habitaciones dan a un patio muy bonito que hace las funciones de comedor por lo que no se puede hablar para no molestar al resto de los huéspedes.
positivo:
Buen trato, limpieza y situación.
tal y como lo anuncian.
buena relación calidad precio.
Déjate aconsejar por Chafik, el manager, o por sus ayudantes.
Muy profesionales, puntuales y amables.
pide que te manden un coche al aeropuerto, sera más facil llegar y son puntuales.
positivo:
El Riad Shalom es un sitio muy acogedor, lo llevan dos hermanos muy amables y simpáticos, lo recomiendo a todo el mundo. Lo mejor es que se encuentra muy cerca de la plaza principal (10 minutos máximo a pie).
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera