Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Los Itzaes está en Playa del Carmen, a 50 km del aeropuerto internacional de Cancún.
Dispone de 16 habitaciones equipadas con aire acondicionado, ventilador de techo, cuarto de baño/ducha, conexión WiFi gratuita, secador de pelo, TV por cable para que no te pierdas ninguna noticia de actualidad, teléfono, nevera, balcón o terraza para contemplar las aguas cristalinas de Playa del Carmen y caja de seguridad para guardar tus cosas de valor.
Ofrece servicio de recepción abierta las 24 horas, bar, desayuno gratuito, piscina en la terraza superior con sombrillas y tumbonas, conexión WiFi gratuita, aparcamiento gratuito, traslado al aeropuerto (de pago), servicio de lavandería/tintorería para tener todas tus prendas impecables y si vienes por cuestiones laborales, tendrás una sala de reuniones a tu disposición.
Situado a pocos metros de la famosa zona comercial de la Quinta Avenida con sus animados bares, cafeterías, restaurantes y tiendas de artesanía local. Además, está a 600 metros de la playa y podrás acceder a todas las actividades que ofrecen sus inmediaciones gracias al servicio de asistencia turística y venta de entradas que te proporciona el hotel.
INTERNET
PISCINA
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
de 15:00 a 05:30 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
A partir del 01 de abril de 2021 entra en vigor VISITAX para facilitar el pago del aprovechamiento al turismo extranjero. Podrá realizarse desde el portal web http://visitax.gob.mx/. El turista extranjero podrá cubrirlo antes de su llegada o durante su estancia. A partir del 01 de enero de 2017, los turistas deberán pagar un tasa ISH por habitación y por noche de ocupación bajo el concepto de los Derechos de Saneamiento Ambiental que realice el municipio. Esta tasa se deberá pagar en el hotel.
Cómo llegar
A menos de 1 km podrás encontrar lugares como la Plaza Central, pasar el día en el centro de actividades acuáticas Yucatek Divers, visitar la Galería de arte Riviera o admirar la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen.
Además, si lo que quieres es pasar un día comprando, podrás acceder a la Quinta Alegría, un centro comercial con una gran variedad de ofertas de comercio y restauración.