Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Holiday Inn Brussels Aiport está a 12 km del centro histórico.
Dispone de habitaciones modernas que están equipadas con TV de pantalla plana, aire acondicionado, escritorio y baño privado. Además, tendrás conexión a Internet WiFi gratis en todo el establecimiento.
Ofrecen servicio de enlace al aeropuerto, que queda a escasos 5 minutos del alojamiento. Todas las mañanas sirven un desayuno buffet y el restaurante sirve también menú para la cena. La sede de la OTAN queda a 15 minutos en coche, como las instituciones europeas o el famoso Atomium.
Los dormitorios son amplios, tienen suelos de parquet y una decoración moderna. Tienen cafetera, minibar y teléfono. Son estancias luminosas gracias a las ventanas exteriores que hay. Los cuartos de baño tienen artículos de aseo, secador de pelo y toallas.
La recepción abre las 24 horas del día, su personal siempre estará dispuesto a ayudarte y proporcionarte la información turística que necesites. Cuentan con salas de reuniones de alquiler para los viajeros que acudan a la capital belga por trabajo. Si llegas en coche, hay parking privado de pago.
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este es un alojamiento que tiene una ubicación estratégica cerca del Aeropuerto de Bruselas - Zaventem. La estación central de trenes está a 7 km, mientras que la Grand Place queda a 8 km. El Manneken Pis lo tendrás también a esa distancia.