No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Riad Alnais
Descripción
El Hotel Riad Alnais está a tan sólo 5 minutos a pie de la famosa plaza de Jemaa El Fna de Marrakech Las 5 habitaciones presentan una decoración a la vez moderna y étnica. Todas las habitaciones están personalizadas y equipadas con baño privado, aire acondicionado y televisión vía satélite.
Este maravilloso riad emana tranquilidad y privacidad a través de su sobria y hermosa arquitectura. Desde la terraza podrás disfrutar de las vistas sobre el Palacio Real y los jardines de La Mamunia, así como sobre las montanas del Atlas.
Ofrece un verdadero remanso de paz en pleno bullicio de la ciudad de Marrakech y una decoración que te trasladará al cuento de Las Mil y Una Noches.
Está en pleno corazón de la medina de Marrakech, frente al Palacio Real, en un barrio muy tranquilo y seguro. El aeropuerto se halla a tan sólo 5 minutos en coche.
Las 5 habitaciones del riad presentan una decoración a la vez moderna y étnica. Están personalizadas y equipadas con baño privado con bañera o ducha, secador de pelo y amenities gratuitos. También tendrás aire acondicionado, TV vía satélite y conexión a Internet WiFi gratuita.
Todas las mañanas sirven un desayuno continental que te hará coger energías antes de un día de turismo. Encontrarás también un patio interior con una piscina, una biblioteca y una sala de estar.
Hay recepción 24 horas, por lo que si tienes alguna consulta no dudes en preguntar. También ofrecen servicio de lavandería y guardaequipaje. Cerca hay un parking público de pago.
¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Está a tan sólo 5 minutos a pie de la plaza de Jemaa El Fna, en pleno corazón de la medina de Marrakech, frente al Palacio Real, en un barrio muy tranquilo y seguro.
El aeropuerto se halla a tan sólo 5 minutos en coche y las vistas de los alrededores son de gran hermosura.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Riad Alnais?
El Riad Alnais tiene la categoría Riad
¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Riad Alnais?
La entrada a Riad Alnais es a partir de las 14:00 horas y la salida hasta las 12:30 horas
¿Cómo llegar a Riad Alnais?
Está a tan sólo 5 minutos a pie de la plaza de Jemaa El Fna, en pleno corazón de la medina de Marrakech, frente al Palacio Real, en un barrio muy tranquilo y seguro.
El aeropuerto se halla a tan sólo 5 minutos en coche y las vistas de los alrededores son de gran hermosura.
¿Dónde está situado Riad Alnais?
El Riad Alnais está situado en Derb Ould ben Sbaa - Sidi Mimoune, 48. Medina, 40000.
El nuevo gerente es muy amable. Nos proporcionó una furgoneta con chófer y aire acondicionado para visitar todos los lugares más interesantes de Marrackech. El traslado al aeropuerto y un cuscús casero estaba buenísimo. Todo a un precio muy económico.
positivo:
La atención de personal es inmejorable, Hanne es adorable y Hussein muy atento y amable, no tienen problema alguno en prepararte un té o café a cualquier hora del día e incluso tarde en la noche, son realmente encantadores. Legar al Riad era como llegar a casa. Recomiendo encargar una cena en el Riad, Hanne es una excelente cocinera y seguramente es lo más rico que vais a comer en Marrakech, su auténtica cocina casera. Si volviéramos, repetiríamos en Riad Alnais. Muy limpios.
negativo:
Fuera de la habitación hace frío, pero si se lo comentáis a Hanne o Hussein no dudaran en daros solución con una estufita, de verdad que son geniales.
positivo:
El Riad nos gustó mucho, porque es bonito, el personal es muy, muy agradable y el desayuno estupendo, además está muy bien situado.
negativo:
Pero no volvería porque está lleno de gatos, se suben a los sofás para dormir, incluso a la mesa del comedor donde está situado el desayuno, huele muchísimo a gato y no me extrañaría que también se subieran a las camas ya que uno de los que fuimos se le puso un ojo rojo y le molestaba, además algunos parecen enfermos,es su casa, así que la dejaremos para ellos. Abajo pongo que no me gustó, pero fue solo por los gatos una pena, porque sino lo recomendaría.
positivo:
Estuvimos en este Riad del 2 al 5 de marzo. Nos gustó mucho la tranquilidad y el silencio. Estaba super limpio todo, teniendo en cuenta que en la casa hay 5 gatos educadísimos. Su dueño fue muy amable. Los desayunos eran espectaculares, abundantes y variados. La ubicación estaba como a 10 minutos caminando de la plaza. El día de salir no tuvimos problema para abandonar la habitación a la hora que quisimos. Y nos llamó a un taxi que nos recogió para llevarnos al aeropuerto. Muchas gracias por todo. Volvería seguro a alojarme en este hotel.
positivo:
Estuvimos mi marido y yo siete días. El Riad nos encantó, estaba en un lugar tranquilo, pues estábamos al lado de la residencia del Rey de Marruecos y había vigilancia policial. Al tener cinco habitaciones, nos sentimos como si fuese nuestro el lugar. Decoración moderna. Hay una azotea desde la que se divisan los tejados de la ciudad y el atardecer allí era maravilloso y relajante, tomándonos un té a la menta que nos preparaba Hussein, o un café e incluso un zumo de maravillosas naranjas. La atención es lo que más me gustó, tanto Hanna como Hussein maravillosos. Ah, los desayunos preparados en el Riad super ricos, abundantes y naturales. Si volviésemos a esa exótica ciudad, sin lugar a dudas volveríamos al Riad Alnais. Nos sentimos como en casa.
positivo:
El Riad en si y sobre todo el trato y la atención del dueño, espectacular, lo que necesitaras en un sitio donde estabas desubicado, ahí estaba él para ayudarte o acompañarte si hacia falta, lo mejor sin duda él.
negativo:
Hasta que te haces de como llegar es un poco laberíntica la zona, llegamos de noche y estaba lleno de niños diciéndonos y pidiendo y pasamos un mal rato, al día siguiente todo fue mejor, a quien no le gusten los gatos por dentro del Riad van tres o cuatro a sus anchas, no molestan pero es a tener en cuenta por si alguien no les gusta.
positivo:
Las habitaciones son muy bonitas, el patio interior y la azotea son ideales. El servicio muy atento, Housin (no se como se escribe) es muy atento. Los desayunos eran geniales, para coger energía para pasar la mañana pateando Marrakech.
negativo:
Los Riad no son hoteles tal y como estamos acostumbrados en Europa. Ahí esta el encanto. Pero es una experiencia magnifica.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera