Actualizando disponibilidad con el hotel
Se trata de un hotel agradable y cordial situado en Essaouira y construido en 1870. Está decorado de forma tradicional y ofrece todo el confort para que sus visitantes disfruten de una estancia agradable y pueden descubrir la ciudad. Consta de 15 habitaciones y 6 suites. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, así como de caja fuerte, servicio de cambio de divisas y quiosco de prensa. Los huéspedes pueden comer en el restaurante y cafetería. Además, hay servicio de habitaciones y servicio de lavandería disponibles.
Todos los alojamientos están equipados con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Ofrecen a los huéspedes un ambiente de relajación y bienestar. Los balcones y terrazas de los dormitorios permiten que los huéspedes vivan con la enorme satisfacción de la vida cotidiana y que sientan la cordialidad de la pequeña perla de Marruecos al mismo tiempo. Las comodidades estándar incluyen camas dobles, TV vía satélite/por cable, caja fuerte, cafetera/tetera y calefacción regulable.
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
El hotel está situado en el corazón de la medina, en la famosa plaza Moulay el Hassan, a 50 m del puerto y a 100 m de la playa. La estación de autobuses queda a unos 100 m. El aeropuerto de Marrakech-Menara está situado a una distancia aproximada de 180 m.
Se aceptan MasterCard y VISA.