No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Le Patio Brancion
Descripción
El Hotel Le Patio Brancion, de dos estrellas, está en una zona tranquila de París, cerca de la estación de metro de Malakoff-Plateau de Vanves y a del centro de exposiciones de Porte Versailles.
Dispone de 33 habitaciones sencillas y modernas equipadas con lo mejor para que tu estancia sea lo más agradable posible. Todas cuentan con TV vía satélite, teléfono, minibar y baño privado que incluyen secador de pelo.
Internet hoy en día es vital para muchos. Teniendo en cuenta esta premisa Le Patio Brancion te garantiza una conexión Internet WiFi gratuita en todo el establecimiento.
Por las mañanas podrás disfrutar de un completo desayuno continental. A media tarde, cuando vuelvas de trabajar o de hacer turismo, podrás tomar un café en el bar. Además, el servicio de habitaciones te atenderá las 24 horas del día.
El hotel también tiene un área de recepción que te informará sobre el funcionamiento y servicios del hotel. Recuerda que el hotel dispone de aparcamiento privado (de pago) y también de servicio de lavandería.
Check-in: de 14:00 a 24:00 horas Check-out: de 01:00 a 12:00 horas
Las habitaciones del Hotel Le Pation Brancion están pensadas para que tengas una estancia muy cómoda. Están amueblados de forma simple y básica, pero de buena calidad.
En cada una de ellas podrás encontrar una TV vía satélite para relajarte y entretenerte después de un día paseando por la ciudad, teléfono y minibar. Además, todas tienen baño privado e incluye un secador de pelo.
Cada mañana podrás disfrutar de un completo desayuno continental para coger energía ante el nuevo día.
Si tu estancia es un poco más larga seguro que querrás usar el servicio de lavandería, para tener tu ropia siempre limpia.
Además, si vienes con tu porpio coche podrás utilizar el aparcamiento (de pago).
En esta provincia se ha añadido además de la tasa local, una tasa adicional de turismo no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Una de las ventajas de este hotel es su ubicación. Lo encontrarás a pocos pasos de la parada de metro de Malakoff-Plateau de Vanves y a 350 metros de la salida del Boulevard Périphérique, conocida carretera de circunvalación de París.
El hotel también está cerca de atracciones como la Torre Eiffel, la Catedral de Notre-Dame o el centro de exposicones de Porte Versailles.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Le Patio Brancion?
El Hotel Le Patio Brancion tiene la categoría 2 Estrellas
¿Cómo llegar a Hotel Le Patio Brancion?
Una de las ventajas de este hotel es su ubicación. Lo encontrarás a pocos pasos de la parada de metro de Malakoff-Plateau de Vanves y a 350 metros de la salida del Boulevard Périphérique, conocida carretera de circunvalación de París.
El hotel también está cerca de atracciones como la Torre Eiffel, la Catedral de Notre-Dame o el centro de exposicones de Porte Versailles.
¿Dónde está situado Hotel Le Patio Brancion?
El Hotel Le Patio Brancion está situado en 35 Rue Edgar Quinet - 92240
¿Dispone el Hotel Le Patio Brancion de 24 horas recepción?
Sí, el Hotel Le Patio Brancion dispone de 24 horas recepción
¿Disponen las habitaciones de Hotel Le Patio Brancion de Mini-bar?
Sí, las habitaciones del Hotel Le Patio Brancion disponen de Mini-bar
¿Disponen las habitaciones de Hotel Le Patio Brancion de Baño privado?
Sí, las habitaciones del Hotel Le Patio Brancion disponen de Baño privado
El ambiente muy bueno del personal del hotel. El desayuno es continental. La habitación bien, pero el cuarto de baño muy pequeño. Cerca del metro y ha pocos minutos al centro.
Cuando llegamos nos pusieron en una habitación de la planta 0 que dejaba bastante que desear, la puerta se estropeó y no podíamos abrir desde dentro, por lo que nos cambiaron de habitación, esa ya era más decente, con luz, el baño no era de 1x1m y la cama era mayor.
Tema desayuno, para sacarte de un apuro o de la necesidad de ir a un súper a comprar algo, era bastante decente. En general fue una experiencia positiva.
positivo:
Está a dos pasos del subte, la habitación estaba bien, cómoda, sencilla y con lo necesario, el desayuno era bueno también y ¡la señora muy amable!
negativo:
El baño era muy pequeño, pero igual para mi no era un problema.
positivo:
Es un hotel 2*, situado en el suroeste de París, junto a la estación de metro Plateau de Venves lo que facilita el acceso para ir a cualquier parte. Es una zona sin pretensiones, pero muy tranquila.
El personal del hotel ha sido muy, muy amable. Me han proporcionado ayuda para todo lo que les he solicitado.
La habitación orientada a su jardín/patio interior, agradable, tranquila, buen colchón.
Desayuno adecuado, yo viajé con mi hija de 7 años, no muy buena comedora, y los tres días desayunó genial, yo también.
Yo creo que muy recomendable por la relación calidad/precio.
negativo:
Las cortinas cortas de la ducha, pero ellos mismos, sin decir yo nada, las cambiaron al día siguiente a nuestra llegada.
positivo:
El hotel está muy bien ubicado justo afuera del metro y tiene buena movilidad para cualquier punto de la ciudad de París, los chicos que están en la recepción son bastante accesibles y amables. El hotel en general es bueno para el precio y la zona en la que está. Es un buen hotel si no quieres gastar tanto y planeas quedarte dos o tres días.
negativo:
El desayuno podría estar mejor ya que es bastante sencillo, fruta, pan, café y poca cosa más.
positivo:
Buena ubicación, al lado del metro en una zona muy tranquila. El desayuno nos pareció de buena calidad para el precio que pagamos aunque con poca variedad, pero eso sí, te ponen un café en condiciones que se agradece. Buen trato del personal. Todo muy limpio. Para llegar de los aeropuertos se coge el tren Red (10euros por trayecto) y luego ya enlazas con el metro.
negativo:
Baño pequeño con cortinas de ducha de plástico.
positivo:
La zona donde esta ubicado es muy tranquila y agradable ( como un pequeño pueblo ). La linea del metro ( nº13 ) muy cerca, con buena comunicación con el centro de PARÍS y otras lineas de metro.El desayuno correcto,la limpieza y la atención del personal muy bien.
negativo:
La única pega que le pongo es que no tiene ascensor ( tiene tres plantas ) aunque tiene habitaciones en la planta baja, por si alguien quiere pedirlas.
positivo:
El hotel está muy bien situado, al lado de una boca de metro, linea 13. La zona muy tranquila, el trato fue correcto y el desayuno completo. Podíamos repetir de todo...Si tuviéramos que volver a París nos alojaríamos otra vez aquí. Es un sitio a recomendar sobre todo si vienes a visitar la ciudad...Todo muy bien.
negativo:
No podemos decir nada malo nuestra estancia fue muy buena. El trato y el servicio muy bien....Recomendable para parejas que vienen a visitar París.
positivo:
Está situado en una ubicación excelente, ya queda queda a menos de 2 minutos de la estación de metro de Malakoff Vanves, además hay wifi de gran calidad en todas las habitaciones y el desayuno es bastante completo.
negativo:
No hay ascensor, y si te toca en la tercera planta es un poco latoso después de todo el día. Lo peor es que no existe insonorización.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera