No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Fergus Style Cala Blanca Suites
Descripción
El Hotel Fergus Style Cala Blanca Suites está a los pies de Cala Blanca, junto a la Bahía de Santa Ponsa. Con unas vistas excelentes al mar, programas diarios de animación, piscinas cubiertas y al aire libre.
Tiene un total de 175 habitaciones con categoría Suites, equipadas con todas las comodidades de la vida moderna. Además tendrás conexión Wi-Fi gratuita y acceso directo a la playa, donde hay hamacas de uso gratuito.
Hay cafetería, bar, sala de TV y restaurante con aire acondicionado. Además, la piscina tiene terraza, tumbonas, sombrillas y bar.
El establecimiento está a unos 16 km del centro de Palma de Mallorca y a unos 5 km de los parques acuáticos Western Water Park y Aqualand.
Todas las habitaciones tienen la categoría de Suites. Desde la Suite estándar, pasando por Superior, Premium, Deluxe y la Presidencial.
Habitación Suite: Ideal para parejas. Tiene un gran dormitorio, vestidor, baño completo, TV de pantalla plana, Wi-Fi gratis, maravillosas vistas y una decoración moderna y cuidada, al más puro estilo mediterráneo.
Si eres un aficionado al golf, tendrás la oportunidad de seguir practicando este deporte porque está Cala Blanca estarás a sólo 5 minutos del campo de golf de Santa Ponsa.
Además para los amantes del ciclismo disponen de aparcamiento interior para 150 bicicletas, estación de auto reparación y lavado, lavandería con secadora para maillots y fruta para reponer fuerzas antes y después de sus rutas.
Nos ha gustado básicamente todo del hotel, la ubicación en una pequeña cala con agua muy limpia dónde se nada muy bien y desde donde se pueden ver los atardeceres , la habitación y la terraza muy amplia , el personal muy amable , la comida correcta .
Volvería
Muy positiva, todo estupendo, el personal súper atentos, todo muy limpio y la comida muy buena y buena presentación, éramos 8 personas y todos estamos muy contentos.
positivo:
Situación tranquila, lejos de ruidos. Decoración moderna, sencilla y limpia. Amplia habitación, más bien es un pequeño apartamento, con vestidor, salón con sofá cama y mesa con cuatro sillas y habitación independiente. Echamos en falta la televisión en la habitación.El trato del personal excelente: siempre atentos, rápidos y simpáticos ( no están obligados ). El buffet como todos los de hotel de vacaciones, no busques una buena paella ni pescado fresco, pero variado y correcto (aunque es la primera vez que no como dulces en los postres...)
negativo:
Si vas en pareja buscando tranquilidad hay que tener en cuenta que es un hotel familiar, es decir que debes estar preparado para los gritos y carreras de los niños. Si no te molestan... perfecto.
positivo:
Es un hotel con una muy buena relación precio - calidad. Un excelente desayuno. La ubicación en un pueblo bonito y cerca de Palma en coche.El personal agradable y atento. Fuimos en grupo de amigos, aunque es un hotel mas familiar lo pasamos muy bien. Lo recomiendo.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera