La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario. A la llegada a Cuba, el gobierno cubano obliga a la realización de prueba PCR (2020).
A partir del 23 de enero de 2023, los visitantes/pasajeros que lleguen a Cuba deberán llenar el formulario D'Viajeros dentro de las 48 horas previas al vuelo.
Cómo llegar
Está a sólo 15 minutos de la famosa zona de La Habana Vieja, nombrada como patrimonio cultural de la UNESCO en 1982.
Está a unos pasos de la blanca y tranquila playa de Bacuranao.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Villa Islazul Bacuranao?
El Hotel Villa Islazul Bacuranao tiene la categoría 3 Estrellas
¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Villa Islazul Bacuranao?
La entrada a Hotel Villa Islazul Bacuranao es a partir de las 16:00 horas y la salida hasta las 12:00 horas
¿Cómo llegar a Hotel Villa Islazul Bacuranao?
Está a sólo 15 minutos de la famosa zona de La Habana Vieja, nombrada como patrimonio cultural de la UNESCO en 1982.
Está a unos pasos de la blanca y tranquila playa de Bacuranao.
¿Dónde está situado Hotel Villa Islazul Bacuranao?
El Hotel Villa Islazul Bacuranao está situado en Vía Blanca, km 15 1/2
¿Dispone el Hotel Villa Islazul Bacuranao de Parking/garaje?
Sí, el Hotel Villa Islazul Bacuranao dispone de Parking/garaje
¿Dispone el Hotel Villa Islazul Bacuranao de Restaurante(s)?
Sí, el Hotel Villa Islazul Bacuranao dispone de Restaurante(s)
Opiniones sobreOpinionesHotel Villa Islazul Bacuranao
El hotel tiene una excelente vista al mar, el restaurante no es muy variado, se encuentra en el desayuno varias opciones, mientras que al almuerzo y cena no tantas, pero es delicioso. También se puede cenar y almorzar en el bar por precios bajos con más opciones de menú. El personal es muy amable y atento, en especial en el bar. Está un poco lejos de la Habana, pero se puede tomar el transporte público (ruta A40) que pasa las 24 horas del día y a unas 3 cuadras del hotel por apenas 50 centavos (CUP), es decir 80 pesos Colombianos. El trayecto es de 20 minutos al parque central de la Habana y está en la vía a Varadero. En general lo recomiendo, volvería sin duda.
positivo:
Ubicación cerca del mar, precios y tranquilidad.
Es un sitio donde todos los empleados se esmeran en darte la mejor atención y servicio, son amables, no se parecen en nada a la gente de La Habana, donde solo tratan de sacarte dinero y robarte. En esa Villa se respira buen ambiente, queda junto a la Ensenada de Bacuranao. Los pescadores de la zona son muy honrados y los precios para comer en la playa son muy buenos, la comida del hotel es muy buena en relación al coste, es buffet. La comida del bar de la piscina es muy buena. Lo único que no me gustó es que dicen tener servicio de Internet y en realidad no lo tienen como en todos los hoteles, porque toca usar un ordenador de mesa y es con una tarjeta de internet la cual no la venden en el hotel y toca ir hasta la Habana para comprarla por lo que uno está incomunicado totalmente. La experiencia fue buena en general.
positivo:
La gente que trabaja en el hotel da lo mejor de ellos dentro de las limitaciones que tienen, tan graves en Cuba.
negativo:
No hay internet, ni venden las tarjetas de internet.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera