El Hotel Royal Decameron Punta Sal está en Tumbes, junto a la playa y cerca de Máncora.
Dispone de 401 habitaciones que disponen de aire acondicionado, TV con canales por cable, teléfono y baño privado. También tendrás balcón privado con vistas al mar o a los jardines.
Ofrecen conexión a Internet WiFi gratuito en las zonas comunes. Podrás disfrutar de la piscina para relajarte y tomar un baño solar. Hay 3 restaurantes donde sirven desayunos, almuerzos y cenas, tener en cuenta que estos servicios son previa reserva. El servicio de desayuno y almuerzo son buffet, almuerzo buffet temático y las cenas son a la carta en restaurantes especializados. Si eres deportista o te gusta realizar alguna actividad física, puedes utilizar las pistas de tenis. También encontrarás una sala de videojuegos.
El complejo cuenta con más de 1 km de playa. La Playa de Punta Sal está a 1,8 km, mientras que la Plaza de Punta Sal queda a 6,4 km. Encontrarás parking privado gratuito en el mismo establecimiento.
Las habitaciones son espaciosas, tienen suelos de baldosas y son también luminosas. Tienen lo necesario para que te sientes como en casa. Disponen de TV de pantalla plana, escritorio y balcón amueblado. Los baños están equipados con secador de pelo. También tienen un sofá donde podrás sentarte y relajarte después de un día de playa.
La recepción está abierta durante las 24 horas del día, el personal estará disponible para ayudarte cuando lo necesites y te podrá proporcionar información turística de la zona.
Ofrecen acceso a Internet inalámbrico gratuito en las zonas compartidas con otros huéspedes. También cuentan con servicio de traslado de pago, te podrás llevar al aeropuerto. Además, hay guardaequipaje, centro de negocios con ordenadores y salas para que puedas organizar tus reuniones o banquetes.
Importante: Su salud es una prioridad para nosotros. Con el fin de prevenir el contagio por COVID-19 y cumpliendo condicionamientos de las Autoridades Sanitarias, algunas de las zonas, servicios y actividades dispuestas para los huéspedes tendrán limitaciones. En la recepción del Hotel encontrará la información exacta de las zonas, servicios y actividades autorizadas. (náutica, spa, discoteca, salones de convenciones, salón de videojuegos, shows nocturnos, préstamo de juegos, karaoke)