Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Opera está en el mismo centro de Praga, a tan solo 200 metros de la estación de metro de Florenc.
Cuenta con habitaciones que están climatizadas con aire acondicionado, tienen TV con canales vía satélite, conexión a Internet WiFi gratis, calefacción y baño privado.
Es un alojamiento de gestión familiar que ocupa un edificio de estilo neorrenacentista renovado. En el restaurante podrás degustar la típica gastronomía checa, además de otros platos internacionales. Las mañanas las podrás empezar con un desayuno. En el bar disponen de una buena variedad de cervezas clásica checas.
En los alrededores encontrarás tanto restaurantes como comercios de todo tipo donde hacer tus compras. Después de un largo día de turismo, podrás relajarte tanto en la sauna como en la bañera hidromasaje.
Los dormitorios son sencillos pero cuentan con lo necesario para tu estancia. Tienen suelo de moqueta, mobiliario de madera y ventanas que dan al exterior. Cuentan con minibar, caja fuerte, escritorio y teléfono. El baño está equipado con secador de pelo y amenities gratuitos.
La recepción está abierta durante todo el día, tendrás personal para atenderte las 24 horas del día. No dudes en solicitar información turística sobre el destino. Además, ofrecen servicio de lavandería y servicio de traslado al aeropuerto de pago. También cuentan con servicios para aquellos huéspedes que viajen por trabajo, teniendo salas de reuniones y centro de negocios.
HIDROMASAJE
PARKING
GIMNASIO
Check in
de 14:00 a 24:00 horas
Check out
de 06:00 a 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa local no incluida en el precio por persona y noche que debe ser pagada directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este hotel está en una zona céntrica de la ciudad, a unos 400 metros de la estación de autobuses Florenc y a 600 metros de un centro comercial donde poder hacer tus compras.
La Plaza de la Ciudad Vieja está a 1,2 km y junto a ella encontrarás también el Reloj Astronómico. El Puente de Carlos está a unos 2 km, al cruzarlo podrás llegar a la Catedral dando un paseo.