El Hotel Viñas Queirolo es el primer y único hotel del Perú ubicado en medio de un excepcional viñedo.
El marco del hotel es conformado por más de 400 hectáreas de viñedos ubicados en el soleado valle de Ica, al pie de los primeros contrafuertes de la Cordillera de los Andes, donde se cultiva la vid con la que se elaboran los vinos Intipalka de la Bodega Santiago Queirolo. Este hotel, de estilo republicano, cuenta con todas las comodidades para que puedas conocer los detalles de la mencionada bebida, alejarte de la ciudad a contemplar la naturaleza, degustar un cóctel de pisco al lado de la piscina o disfrutar de la exquisita gastronomía local en su amplio restaurante.
También podemos destacar que la piscina se encuentra al aire libre, por lo que podrás relajarte a tu manera y con la comodidad asegurada. Cuenta con un restaurante con comida variada, entre nacional e internacional. Tendrás a tu disposición una conexión WiFi gratis para que complementes tus momentos con ratos de ocio digital o compartas las fotos de tu estadía en redes sociales. Y si de ubicación se trata, estarás a sólo 18 km de la plaza principal de Ica y del lago Huacachina.
Este hotel es una alternativa de alojamiento ideal para un viaje en grupo ya que podrás optar por realizar algunas entretenidas actividades, como paseos en bicicleta, visita al mirador, cata de vinos y piscos y paseo por los viñedos. Además de ello, alrededor del hotel tendrás la excelente oportunidad de realizar un vuelo sobre las líneas de Nazca, paseos en buggy arenero o conocer las Islas Ballestas. Así que si buscas un lugar donde puedas estar cómodo y divertirte, sin lugar a duda, Hotel Viñas Queirolo es tu mejor opción.
Ofrece 45 habitaciones: junior, triples, familiares, superior y suites, totalmente equipadas con baño privado, aire acondicionado, cubrecamas de plumas (100% Pecho de Ganso), TV 32 pulgadas de pantalla plana con DirecTV, para que disfrutes de la más variada programación, además de Conexión Internet WiFi gratis.
Cabe destacar que cada una de las habitaciones brindan un desayuno americano que te hará iniciar el día de la mejora manera con una exquisita y variada combinación gastronómica. Además las suites y superiores cuentan con una terraza privada, que le da ese toque especial y lujoso a tu estadía y un frió bar, para que pruebes las más exquisitas bebidas.
Los huéspedes del Hotel Viñas Queirolo tienen a su disposición servicio gratuito de bicicletas, mostrador de información turística, consigna de equipaje, servicio de lavandería y aparcamiento gratuito, todo esto para que tengas lo necesario para disfrutar tanto de tu estadía en el hotel como en tus paseos turísticos. Además, el establecimiento puede organizar rutas de vinos para que conozcas, pruebes y disfrutes de los licores más sabrosos.
También cuenta con centro de convenciones y auditorio para 160 personas, así como dos salones privados para eventos corporativos y sociales. Tiene zona de eventos, capilla, piscina, bar y tienda de souvenirs. Finalmente ofrece tours a los viñedos de la región, catas guiadas, amplios espacios verdes, mirador y asistencia turística.