Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Plaza Londres está ubicado en pleno centro de Santiago, en el Barrio París-Londres, que actualmente es Monumento Nacional. A pocos pasos de las estaciones de metro de Santa Lucía y Universidad de Chile.
El Hotel Plaza Londres ofrece todo tipo de habitaciones para adaptarse a las necesidades de sus huéspedes, individuales, dobles y triples tanto con cuarto de baño privado como con baño compartido, todas y cada una de ellas con teléfono, televisión, aire acondicionado, entre otros.
Comience la mañana con un desayuno gratuito, disponible todos los días de 6:30 a 10:30 horas o satisfaga su apetito en la cafetería que sirve a los huéspedes del Hotel Plaza Londres.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como servicios de conserjería y televisor en una zona común. Además, cuenta con un área de ordenadores, servicio de lavandería y depósito de equipaje a tu disposición.
Cuenta con 20 habitaciones equipadas con aire acondicionado, minibar y TV de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón privado. Navega gracias a la conexión a Internet WiFi gratuita, y disfruta de tu programación en vivo por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo.
El establecimiento cuenta con conexión WiFi gratuita, además de servicio de habitaciones, lanzadera al aeropuerto (con cargo), recepción 24 horas con consigna, zona de televisión y sala de reuniones.
Check in
A partir de las 14:00 horas.
Check out
Hasta las 12:00 horas.
Hotel
Habitación
Restauración
Cómo llegar
El establecimiento está en una zona muy tranquila del centro de Santiago, cerca de los principales puntos de interés como el Museo Colonial de San Francisco y de la Iglesia de San Francisco, así como de la red de transporte público.
El Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez está a solo 20 Km de la propiedad.
Otros
Política de Niños:
El establecimiento ofrece hospedaje gratuito a un máximo de un niño (de hasta 5 años), siempre que ocupe la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes.
Política de Mascotas:
No se aceptan mascotas (excepto animales de servicio).