Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel & Resort Termas Cacheuta lo encontrarás en el departamento Luján de Cuyo en Mendoza.
Tiene 16 habitaciones ambientadas en un estilo cálido y rústico. Cada habitación está equipada con baño con agua termal, teléfono y todo el confort para que tu estancia sea lo mejor posible.
Cada mañana podrás podrás empezar el día con un buen desayuno en la modalidad bufet. En el Restaurante preparan una amplia variedad de exquisiteces regionales para disfrutar a lo largo del día, tanto en almuerzos, cenas y aperitivos.
Destaca el exclusivo Centro Termal, con piscinas a temperaturas entre 28° y 40° C, la piscina de natación también de agua termal, la gruta (vaporarium natural) y la Fango Terapia. También ofrecen diferentes masajes.
Es el sitio ideal para realizar actividades al aire libre, como por ejemplo natación, circuitos con bicicletas, turismo aventura o pista de paddle.
Check-in: a partir de las 12:30 horas
Check-out: hasta las 10:00 horas
NOTA: El acceso al centro termal es sólo para mayores de 14 años.
Las habitaciones están decoradas a modo tradicional. Tiene 2 dormitorios independientes, uno con 1 cama doble y el otro con 2 camas individuales.
Ambos dormitorios comparten un baño privado con aguas termales. Dispone de calefacción de aguas termales naturales y aire acondicionado con agua natural de manantial con vistas al interior o al jardín.
Encontrarás varios piletones de piedra exteriores que se complementan con modernos equipamientos especializados en hidroterapia del agua termal rodeado de naturaleza.
En el lobby y Sala de Juegos hay TV satelital, pantalla para ver DVDs, Ordenadores con Internet, acceso a Wi-Fi (a partir de las 21:00 horas), Tenis de Mesa, Pool y una gran variedad de juegos de mesa.
NOTA: Disponen de un médico para consultas y para solicitar asesoramiento para el mejor uso y provecho de las aguas termales.
SPA
INTERNET
PISCINA
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Está en la provincia de Mendoza, con una situación privilegiada rodeado por la imponente Cordillera de los Andes y por las aguas del Río Mendoza.